Otro partido mediocre del inglés. Creo que se le está encumbrando mucho y no da el nivel suficiente para ser de los TOPs de la liga. Me estoy planteando venderlo y hacerme de otro más barato que pueda tener una media de puntos similar. Incluso De Paul, a pesar de haber cambiado su estatus y perdido la titularidad, te puede asegurar los puntos que Gallagher y por un valor bastante inferior. Ah, por cierto, juego Sofascore.
venta clara este partido ha estado súper perdido está bajando notablemente su nivel los últimos partidos
Pues de Paul -3 en sofascore, por haberla liado en el gol de la real Sociedad. Yo a Gallagher lo mantendré.
Bueno, retiro lo de De Paul, porque si el inglés ha estado mal, el argentino peor aún. En fin, que el Atlético no tiene buena pinta este año, aunque esto va por momentos, pero con el equipazo que tiene está sin ideas y sin físico. No son demasiado fiables sus jugadores hoy por hoy.
Es que el partido del atletico de hoy es para que el entrenador se vaya de vacaciones. Horroroso de los peores equipos que he visto esta jornada, es Griezzman y ya está. Griezzman se inventó el gol y se acabó
La culpa no es de Gallagher ( que está puntuando bien ) sino del cholo, viven del pasado demasiado crédito y poder le han otorgado al cholo, que se le ve que ya está pasado en el Atleti. A todo esto Gallagher hará un buen partido contra el Leganés, yo no le vendo.
Gallagher empieza a bajar. Hasta ahora ha ido subiendo, lleva unos dias estancado y empieza a bajar con fuerza. Es buen jugador, pero ha subido demasiado y los dos últimos partidos no ha puntuado bien, creo que va a caer en picado. No sé si venderlo o esperar al próximo partido.
Bueno eso de bajar con fuerza....40k.... Hay que aguantarle almenos hasta este partido, partido a priori fácil contra el Leganés, debe ganar el Atleti sobradamente y puede marcar/asistir está jornada.
Ya ya veo... Y también e visto que no le dan titular fijo para esta jornada, tampoco lo entiendo no ha jugado más que 6 minutos con su selección, yo creo que jugará titular igualmente.
Lo de siempre, la gente ve que baja el valor y todos a vender en manada… yo para esta jornada al menos me lo voy a quedar, creo que será titular y rival fácil como el Leganés en casa… ya veremos después que puntos hace, si sigue bajando tanto o si hay alternativas en el mercado.
Yo lo tengo y me ofrece el mercado 543.300€ más de lo que vale. Es tentador pero creo que me lo voy a quedar y rezar por estas dos semanas (además lo fiché por 10.5M así que le perdería dinero igual). El lío de esta semana es que hay Champions entre semana. Es cierto que está descansado porque ha jugado poco con Inglaterra. Y De Paul mucho con Argentina. Pero también están Barrios y Koke frescos… En mi cabeza Gallagher jugará en el segundo tiempo 20-45m, titular en Champions y descanso contra el Betis. Pero eso desde la barra del bar. Luego ya veremos…
El cholo hará alguna de sus choladas seguro, y lo que debería ser un partido fácil se convertirá en un partido que se va a complicar ya lo veréis .
Esa es otra, no me gusta tener jugadores de atleti por esas choladas. Por eso no se si venderlo y a tomar por c...
La verdad es que leo algunas opiniones que aunque las respeto, no entiendo..que si la cronista, que si el Cholo, que si baja de precio..no se puede vender un jugador, al menos en mixto, que es lo que yo juego, que tiene un 6,6 de media..el que haga eso no ganaría una liga competida como la que juego yo, ni en 100 años..
Toda la semana intentando vender al tio este, y todas las ofertas de -400k, increible. Toca aguantarlo esta jornada y esperar que haga buen partido.
Tiene esa media porque engancho dos jornadas seguidas marcando gol. Está claro que su precio está inflado por eso y ahora se está estabilizando. Si enganchaste los dos goles con el, increíble. Pero si lo fichaste después y te has comido dos 3 en mixto vaya alegría para un jugador de más de 8 kilos... Me parece un buen jugador, pero tener jugadores del Atlético es una ******. Al único que tendría sería a Griezmann