Yo voy como tu, primero , segundo a 47, sin clausulas,mi nada raro Igual aguantar a AYOZE y LO CELSO igual es mucho no ??
Lo tiene el rival que va justo detrás mío,me recorto muchísimo desde que lo ficho. La verdad que mi liga suelo dominarla con puño de hierro ,pero lo tenía ya muy cerca. Obviamente no me alegro porque se haya hecho daño un millonario como Lo Celso ,pero si el hecho de que mi rival (un buen amigo además) si se aleje un poco más jeje
Buenas. Una gran perdida que se haya lesionado este hombre Mi equipo es Guaita (Batalla) M.Alonso/Aguerd/Vivian (De Marcos/Berrocal/Herzog) Lo Celso/S.Gomez/Casado (Jauregizar/Januzag/Altimira) Mbappe/Vinicius/Raphinha/Abde (G.Moreno) Interesantes por salir, solo quedan Bellingham y Julian Alvarez (hoy a la venta). No se si merece la pena aguantar a lo Celso o venderlo antes de que empiece a bajar, y tratar de ficha a Bellingham cuando salga
En mi caso, jugando media As/Sofascore, solo quedan en el mercado Muriqui/Nico williams/Bellingham/Militao/Kounde. Todos los demas estan fichados. Merece la pena vender a Lo Celso para fichar a alguno de estos?
Pues si se pega LO CELSO un mes fuera en el mejor de los casos...... Y fichas a uno de esos....yo no dudaria.....y que no recaiga.... Aparte de la devaluacion del precio..y los pùntos..
Perdida enorme...por suerte vendo a mercado por lo que me costó clasularlo...hay que vender señores, lo Celso tiene historial de lesiones y un mes y medio en el mejor de los casos puede ser 5 kilos menos ..
Bueno mañana a la mañana se verá que tal... Puede ser muy buena revolución o....a poner cirios... Puede pasar cualquier cosa...
Yo si venderia a lo celso pk va a bajar bastante de valor y todavia tienes esos jugadores en el mercado apetecibles. Ademas nadie te asegura que a la vuelta de lesion lo celso pueda seguir el nivel de puntuaciones que llevaba. Aunque si puntuara bien yo veo muy dificil que al mismo nivel. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/quien-vender-david-lopez-alvaro-garcia-uche-o-cubarsi.176120/
En mi liga solo quedan libres, Pedri y Muriqi, y aún vendiendo a Lo Celso no las tendría todas conmigo para fichar a alguno, a Pedri le tendría que meter all-in. Estoy por aguantarlo y fichar en 1-2 jornadas algún MC de unos 2-3M y mientras voy con Conechny como parche. Esta jornada me tengo que joder y poner a Conechny y Lato, al tener también a Aspas.
Que pena y que mala suerte. Le fiche por su valor de mercado éste martes pero a cambio tuve que vender a Gimenez + Abde + Asprilla, me he quedado con 11 jugadores teniendo que meter dos parches... Ayer me enteré de la lesión pero es que no hay nadie en el mercado ahora, lo venderías igual o dado mi situación lo mantendriais? Mi equipo es: Rivera Ratiu Romero Maffeo LoCelso Zubimen Pepelu IbaiGomez AlfonsoGonzález Ayoze Lewandowski
Yo lo vendía. Podrías pillar a Bellingham o Griezmann, o incluso De Jong + Muriqi, que no está mal tirada tampoco.
¡Nada! Para eso estamos. Yo también suelo escribir mucho algunas veces, pero es que me gusta hacerlo también. Y a veces para explicar las cosas hay que escribir bastante.
Ya es tarde, pero yo hubiese vendido a Lo Celso y fichado a Julián. Y en cuanto salga Bellingham, vendo a Julián con la subida que haya tenido y fichaba al inglés.
Yo te diría que sí. Tienes la posibilidad de Nico Williams o Bellingham, que ya merecen la pena, o de Muriqi más alguno de los defensas, que tambiéne merecería la pena.