Buenas! mi equipo es el siguiente: Oblak Cancelo Bigas Marcelo Pedro León Wass Zurutuza Aaron Martín Tana Messi Benzemá Viendo mi equipo y sabiendo que la siguiente jornada (número 16), no podré contar con Marcelo, ni Cancelo (expulsado ayer) ni Karim... Venderiais a los 3 si saliese algo bueno en el mercado? Sé que aunque no pueda contar en la Jornada 16 con ellos por el mundialito luego si que me pueden puntuar en febrero (jornada aplazada). Que haríais en mi lugar? os quedabais con alguno? ayudooo!
Depende como jugará la jornada aplazada tu cominidad? pero de antemano a cancelo por no poder jugar la jornada 16 (aplazado) y 17 (por la expulsión). http://foro.biwenger.com/hilos/cambiar-oyarzabal-por-carrasco.14646/
Mi comunidad va a jugar la jornada aplazada de la siguiente manera: Los que tengan jugadores del Madrid y Valencia en sus equipos podrán poner esos jugadores la jornada 16. Si por ejemplo pongo a 1 jugador del Madrid y otro del Valencia en la jornada 16, esa jornada no puntuarán pero si en febrero (jornada aplazada). Los jugadores que pongamos en la 16 tendrán que ser los mismos que en febrero.