Si lo vendo estoy obligado a fichar a Pedri, esperar a que salga y rezar por ficharlo, si no me quedo sin ninguno, me toca aguantar.
Buenas ,LO CELSO KAO , le gano 6 kilos en BIWENGER Equipo Máximo 3 delanteros, media picas / sofascore Agirrezabala Sergio González Eric Garcia De Marcos Molina ARAUJO( inversion ) BELLINGHAM LO CELSO KUBO CISSE RAPHINA MBAPEE Yildimir y TSYGANKOV ( INVERSION) Tenia en venta a VINICIUS + FOYTH.....por deuda, asi aguanto a RAPHINA En mercado DEF, Yuri 2,6 kilos Diego Llorente 4,1 kilos MC ; KiRIAM , 5 kilos GAVI 5 kilos DE PAUL 4 kilos SAMUEL LINO 3,8 kilos DEL ; BRYAN ZARAGOZA POR 11 Kilos ( lo venden ) SI VENDO LO CELSO COMPRAR KIRIAM + GAVI + DIEGO LLORENTE Y ASI TENGO 4 MEDIOS Y TENDRAI MUY BUENA REVALORIZACION CON ARAUJO GAVI TSYGANKOV...... MUY IMPORTANTE JUEGO SIN CLAUSULAS GRACIAS
¿Pero vendiendo a Lo Celso y Foyth no puedes aguantar a Raphinha y saldar la deuda? Yo lo veo claro, te quedas a Raphinha, Mbappé y Vinícius. Y si tienes que soltar a Tsygankov, pues lo sueltas. Pero yo no soltaría ni a Raphinha ni a Vinícius por llevarme a Kirian o Gavi.
Si queda algún top en el mercado, mi opinión es que Lo Celso es venta clara. Si no queda nadie, pues a aguantarlo.
Quién es top para suplir a lo Celso ? en mi comunidad solo queda Muriqui, aspas, militao, Julián Álvarez y de medios.. solo parches…
Imposible fiche en el paron a VINICIUS para ganar dinero, Raphina ese nivel.....esta en su maximo....VINICIUS ES DEL MADRID se notan las puntuaciones.... Kirian podria ser capitan..igualaria puntos de LO CELSO Igual me la juego : vendiendo a LO CELSO + RAPHINA por GAVI + KIRIAN + VINICIUS ..+ YURi o Diego llorente Agirrezabala Sergio González Eric Garcia De Marcos Molina ARAUJO( inversion ) + DIEGO + YURI BELLINGHAM KIRIAN KUBO GAVI CISSE VINICIUS MBAPEE Yildimir y TSYGANKOV ( INVERSION) Estoy jugando a futuro tambien en 2/3/4 semanas todos a tope.... LO CELSO NO SE SABE SU FECHA DE VUELTA.....
Pues Aspas, por ejemplo, me parece top. Muriqi también. Y entre mantener a Lo Celso bajando de precio un mes o mes y medio y fichar al Pirata, yo lo veo claro. Incluso te diría que Militao y Muriqi pueden ser buenas compras por Lo Celso. Para mí (y creo que para todos) tops son (y por tanto, fichajes interesantes para sustituir a Lo Celso): Raphinha, Lewandowski, Lamine, Pedri, Vinícius, Mbappé, Bellingham, Valverde, Aspas, Baena, Ayoze (aquí ojito por la lesión que no termina de recuperarse), Griezmann, Kubo, Zubimendi y Muriqi. Podría incluir también a Rodrygo, Julián Álvarez y De Jong si me apuras. Si alguno de esos está disponible (sobre todo los de la lista que he dado antes que Rodrygo, Julián y Frenkie), creo que es venta clara.
DUDA?? Yo lo fiché por poco más de 9M, lo que le metí 7M de clausula (16M en total), ahora esta en 15M valor de mercado... venderiais o mantendriais??? De venderlo perdería 1M pero podría fichar otra cosa Justo hoy ha salido Griz en mi mercado, de venderlo iría a por Griz aunque es posible que pujen más fuerte que yo....
Se te queda un equipo más amplio, claro. Pero yo haría todo lo posible por mantener el tridente Vinícius, Mbappé, Raphinha. Porque realmente la revalorización segura la tienes con Gavi y Araujo, pero a este último le queda todavía. Kirian no está puntuando tan bien (aunque es fijo e imagino que mejorará), y Tsygankov tambien tiene muchos problemas de lesiones. En cualquier caso, esa es mi opinión, que puede o no ser acertada. ¡Mucha suerte con la decisión que tomes!
En mi liga no queda demasiado, jugamos sin cláusulas, y lo que queda, a ver cuando sale, y si me lo podría llevar...
Da gusto chatear con personas como tu, explicas todo, yo te doy mis opcciones ,.. para eso hay que escribir a veces bastante, y a algunas personas les fastidia pero asi es ..haber .. El tridente que dices es muy bueno...haber las cuentas... Ademas de que al ser ultimo dia de mercado, debo de vender LO CELSO + TASYGANKOV + FOYTH + 2 millones.... MUCHISIMAS GRACIAS
Buenas, mi equipo es Guaita Kounde/Mingueza/Alderete/Molina Lo Celso/Jauregizar Ayoze/Lamine/Raphinha/Peque voy lider a 52 puntos del segundo. Jugamos sin clausulas y en mi liga quedan por salir de medios Sancet, de jong, Bellingham y poca cosa mas, y de TOPs en general queda Mbape y Griz, y luego Sorloth, Nico W, Muriqui aguanto o a la que baje el precio me lo chuto y espero a otro top?