Jude Bellingham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ambistoma26, 8 de Agosto de 2023.

1. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    194

Aqui uno que le señalan la luna y solo ve el dedo.

Cada equipo y cada liga son un mundo, hacer buenos fichajes en ligas donde no se reparte dinero y sois 6 personas es muy facil por que solo tienes que pujar un poco mas de lo que vale, ya que por cada jornada se reparten a lo mejor a las arcas generales 2 millones o 3, ahora, si te reparten 3-4 millones por jornada a cada jugador en una liga de 12 personas estais jodidos, todo dios sobrepujando y todo dios fundiendo un montonazo de dinero haciendo casi imposible hacer buenos fichajes.

Las ligas donde no se reparte dinero casi y no hay mas de 6-8 persona gana el que mas horas está encima del juego, no hay mas. Hay gente que nos gusta este juego y lo disfrutamos, pero le metemos un rato a la mañana y luego sudamos de el y estamos en ligas de 12 personas donde se reparte una barbaridad de dinero, por ejemplo la mia que llevamos toda la vida se reparte a las arcas generales unos 45 millones cada jornada, eso hace inbiable "invertir bien el dinero... " yo lo hice muy muy bien, fichando muy barato y todo el rato en verde y siendo con muchisima diferencia el que mas aumentaba el valor del equipo en todo lo que va de liga, llegando a millon por dia, pero es que ya hay desde que comenzó la temporada +450 millones repartidos entre todo dios, eso hace que NO sirva de nada especular y sacar dinero haciendo inversiones por que no te vale de nada, ya que salen jugadores de +15 millones y la gente con vender 2-3 parches ya puede agenciarse un kubo por ejemplo, haciendo que no tengas opciones reales de aprovecharte de tu superioridad económica pujando casi a precio de mercado jugadores que nadie podría pujar, por que no la tienes.

Ejemplo, semanas de parón alguien que tiene 0 dinero y no ha especulado y de repente terminan 3 jornadas en 7 dias se hace con 10 millones de repente solo el, y el resto mas de lo mismo, y a ver quien ficha a precio de saldo a olmo si todo dios tiene mínimo 10 millones.

De echo uno de mi liga ha fichado a yamal y a lewa y el resto del equipo de 150k, solo le puntuan por jornada 3 o 4 jugadores, y al tio se la suda por que " si en 5-6 jornadas tendré 20 millones y ya tengo jugadores top que no vais a poder nunca fichar.

Última modificación: 17 de Octubre de 2024
  2. Bartskap

Bartskap Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    13
    Por todo eso que comentas, para mí jugar con primas altas es una auténtica ****** que le quita toda la gracia al juego

A Diiegogj y Krasny Bor les gusta esto.
  3. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    355
    El hecho de repartir una escandalosa cantidad dinero desvirtúa la competición, se convierte en un juego de puro azar ya que la ganancia económica no se da, te la dan. No necesitas estar muy pendiente como tú bien has dicho, vas a por el cromo. Qué consecuencia trae eso? Pues como la vida misma, que el dinero no vale una ****** y hay una inflación descomunal teniendo que hacer pujas desorbitadas. Yo prefiero jugar con menos dinero, que cada céntimo cuente y te obligue a saber invertirlo para sacar un rédito tanto económico como deportivo. Cuestión de gustos

4. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    194

Personalmente lo odio, pierde totalmente tooooda la gracia del juego, pero son mis amigos de toda la vida...

Llevo años queriendo totalmente cambiar el formato de las primas con mis amigos, el juego es mil veces mas divertido y emocionante con primas bajas, el problema es que saben que si se hace eso, gana el que mas horas le mete, o gente como yo y alguno mas que sabemos jugar con primas bajas, y que si alguien no sabe " mas o menos jugar así " pierde sus 20 millones iniciales, tiene jugadores que solo bajan y bajan y bajan, y se planta en la jornada 10 con un equipo que vale 22 millones, ganando 300k de euros por jornada, y sin poder fichar ni hacer absolutamente nada, se aburren y dicen " no juego mas "...

El problema es que lo único que tiene bueno este tipo de juego es que hace que estes mil veces menos atento al movil/biwenger y le metas muchas menos horas al juego, por que el tema de especular prácticamente no existe, y con una edad que ya no puedes permitirte invertir muchas horas, ayuda, ya que si no puede crear mucho estrés y conflictos si la gente ficha mal y se queda sin dinero y sin opciones de hacer puntos a la primera de cambio.

Esto es lo unico positivo que tiene, por que todos tenemos en alguna ligar algun jugador que como va tan mal suda de la liga, y se queda con algún que otro jugador interesante y lleva como 5 semanas sin meterse.

Nuestro objetivo fue a los tipicos llorones que dejen de llorar y no hagan la de " voy mal me ha salido de serie un mal equipo paso de jugar... ", y preferimos que jueguen todos sin mas a jugar 4 o 6 a full.

Última modificación: 17 de Octubre de 2024
    A Krasny Bor le gusta esto.
  5. Chochodile

Chochodile Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    41
    Vale pero hablar de Bellinham que es lo que realmente me trae a este hilo, pa cuando? Empezará a meter goles ya o lo que me he gastado no lo voy a rentabilizar?

A Goiko, GutiHaz14, kabesinha y 1 persona más les gusta esto.
  6. Conil fc

Conil fc Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    47
    Vamos a centrarnos que llevo 10 minutos leyendo.
    La verdad que ya le toca meter un golito o 2 por pedir que no quede. Pero no entiendo por qué está bajando de valor por qué las últimas puntuaciónes han sido buenas.

7. ClashJ

ClashJ Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    186
    Yo lo voy a poner de capitán esta jornada. Le tengo fe a Jude. Creo que contra el Celta hay opciones de que moje y pueda hacer un gran partido. Al final, es el centrocampista más ofensivo del Madrid y tiene un disparo bestial

8. MOURlNHO

MOURlNHO Miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    47
    Me estoy planteando su venta simplemente por el gallinero que hay aquí montado

A Goiko, kabesinha y ClashJ les gusta esto.
  9. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.371
    Sinceramente, no creo que llegue a las cotas goleadoras del curso pasado. Es un jugador capital para el Madrid, eso nadie tiene duda. La temporada pasada no había un delantero anotador y esa función recayó en él. Este año con Mbappé como 9, es otro cantar. Meterá goles, porque tiene llegada, buen disparo y es un futbolista total, pero de ahí a que llegue a 20 goles como el año pasado, no

A ClashJ le gusta esto.
  10. Ivanovicc7

Ivanovicc7 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Venderiais a Belli por Mbappe? Quien dará más alegrías hasta el final de la temporada?

11. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.371
    Sin duda. Mbappé terminará liga con 30 goles más o menos.

12. R10Baggio

R10Baggio Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Lo haría.

13. Athletic MALDINI

Athletic MALDINI Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    59
    Bellinghan está desastroso...

14. R10Baggio

R10Baggio Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Se le ve algo desesperado, pero a tope con el.

A kabesinha le gusta esto.
  15. Ilmago

Ilmago Miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    22
    Creo que el que está desastroso es el Madrid en general, son todo jugadas aisladas e individualidades , no juegan como equipo y así es difícil brillar.

A Venuss y Chochodile les gusta esto.
  16. kabesinha

kabesinha Miembro

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    14
    Recupero muchísimos balones y no perdió apenas ninguno,corrió como un jabato y se le vió con ganas;si llega a meter la que tuvo se marcaría un muy buen partido,En mi opinión no veo en ningún momento desastre en su juego.un saludo!

A ClashJ le gusta esto.
  17. Chochodile

Chochodile Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    41
    Coincido. No es él. Es el Madrid en general que no carbura

A Venuss y ClashJ les gusta esto.
  18. Almejo

Almejo Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Belli o Moleiro + Zubimendi ?

19. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    527
    Pues hoy por hoy, creo que Moleiro y Zubimendi serían mi elección. Al final van a ser dos jugadores de 6/7 de media en mixto, y Bellingham no creo que vaya a estar muy por encima este año, y en función del acompañamiento que le pongas, habrá que afinar para lograr esos 13-14 puntos que te van a dar los otros dos

20. Fuera de juego

Fuera de juego Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    68
    Moleiro + Zubimendi, el primero con gol y el segundo un seguro de vida, jude este año no está muy bien y es imposible que haga más puntos que esos dos juntos, bellingham out

Comparte esta página