Tengo que vender a todos menos a uno para salir del negativo,¿a quien os quedaríais? Mi equipo: Szczesny Sergio González +Iñigo Martinez+Badé Valverde+Lo Celso+Sergio Gómez+Camavinga Yamal+Vinicius +Akhomach Gracias!!
Aramburu va a jugar toda la temporada y de momento está a un grandísimo nivel. Dudaba entre gayá y Aramburu pero este último tan en forma te puede puntuar mejor (y gayá a ver cómo vuelve e igual tarda un mes en coger su tono competitivo)
Muchas gracias. Si, yo también estaba entre Gayá o Aramburu, aunque Galán con la multiposición también me lo estaba pensando...
La multiposición de Galán no te ayuda mucho a no ser que puntualmente te haga falta un medio, ya que si marca te da más puntos si lo pones de defensa. Además, va a rotar más que los otros dos. Luego está el sistema de puntuación que uses. Si es Sofascore, quédate a Aramburu. Si es picas o mixto, creo que me quedaba a Gayà (que además está subiendo mucho de valor), porque le suelen dar 2 picas con mucha asiduidad, a Aramburu parece que les está costando más dárselas. Yo tengo a los dos y no me gustaría tener que desprenderme de ninguno.
La multiposición sólo tiene sentido cuando el jugador retrasa su posición, no al revés...a no ser que necesites a un jugador en esa posición adelantada por falta de efectivos en dicha posición y así te permite tener más combinaciones de alineaciones
Yo te he dicho en otro foro q te quedaras a gayá pero no sabía q Aramburu era una opción, dependerá del sistema de puntuación q uses
Mi sistema de puntuación es picas en mi liga. Por vuestros comentarios veo bastante claro quedarme a Gayà y rezar que no se lesione. Muchas gracias por vuestra ayuda! Me estoy pensando si vender incluso a Sergio González o Badé de defensas y quedarme a Aramburu, pero los primeros están puntuando bien y creo que no los venderé