Madre mía has fichado en la clínica de fisioterapia, vaya tres..... Obviando lesiones, yo me quedaría a gayá por la importancia en su equipo. Sabes que estando sano son gayá y diez más. Pero vamos que los otros son buenos tíos pero con la muleta en la entrada
Sisi. La verdad que entre los tres no hacen uno. Supongo que me quedo con Gaya por la subida de VM, gracias
Pues si a montar la ortopedia !!! Como voy primero, me la he jugado fichando ahora lesionados A Foyth lo vendere porque no me da el dinero, me quedare con 12 jugadores y 2 para vender la loteria .. Luego cunado arranquen me diran lo de siempre que juego solo, je je je Siguiendo con GAYA, sera titular o minutos ?? Porque puedo clausurar a FOULQUIER para no ir a la bancarrota .....
En principio Gayá debe ser titular, espero q así lo sea, yo mañana venderé a foyth, a acabo de ponerlo en el mercado, la subida no es nada del otro mundo y ya le he sacado beneficio
Quédate a Gayà, está subiendo mucho de valor y va a ser titular indiscutible toda la temporada (hasta que se vuelva a lesionar). Yo a Foyth lo acabo de vender para ir saliendo del negativo, porque ya está bajando de valor y prefiero venderlo a él ahora y aprovechar a otros jugadores como Galán y Krejci aunque sea una o dos jornadas que tenerlo a él sin jugar. Más adelante le intentaré meter otra fichita.
Yo también estoy dudando si quedarme o no a Gayà, creo que finalmente lo haré. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿a-quien-me-quedo.176078/
Quédatelo de momento pq va a ser titular, es la única oportunidad q tiene el valencia y se va a aferrar a ella
All-in por Gayá. Hay que quedarselo, confiar en que no haya recaidas y que sea el top del Valencia hasta final de temporada. Yo lo fiché hace unas semanas...todavía no lo voy a poner de titular, pero en cuanto coja ritmo y encadene 2-3 titularidades...titularisimo en mi equipo.
"El Valencia ha entrado en una espiral de resultados negativos porque los datos muestran una evidencia irrefutable. Con Gayá en el campo el equipo ha ganado más partidos (32%) que sin él (22%), mientras que se han perdido menos partidos con su presencia (37%) por las derrotas en las que no ha estado (49%). Son números indicativos de que hay dos tendencias. Con y sin Gayá, el capitán sobre el terreno de juego." Vamos, como para no hacerse con el sitio... Pocas veces un jugador tiene un rol tan importante en su equipo
Gayà estando bien es titular indiscutible en el Valencia. No hay más. La cosa está en cuánto tiempo va a tardar en ser titular, pero jugar va a ir jugando poco a poco a partir del lunes.
Chicos tengo duda para esta jornada.. vender a Raillo? O vender a Gaya + Luis Milla ?? Mis otros MC son De Jong, Januzaj y Baena. De defensas tengo a Raillo, Conert, Ratiu y Águerd y Gayá. Muchas gracias!
Bffff complicado. Pero yo no tocaría a Raillo. Buenas puntuaciones aseguradas en un buen Mallorca. Aunque, por otro lado, Gayá va a hacerse con la titularidad y, junto a Milla, te dará puntos de manera regular. No sé, cualquiera de las opciones es buena.
A Raíllo no lo toques. Gayà va a subir bastante de valor, no es buen momento de venderlo. Aguerd y Ratiu están muy bien. Difícil elección. Casi te diría que Ratiu, porque creo que ya no va a subir mucho más de valor. Pero es difícil elegir.
Se me han muerto Albiol y Baily a la vez (tenía uno de titular y otro de sustituto por si no jugaba) Me toca echar a Gayá a los leones de titular porque no me queda otra. Ojalá juegue...
Tengo una situación parecida, tengo a Militao de titular y Gayá de suplente y no me la quiero jugar con Militao, supongo q ambos jugarán unos minutos pero saliendo los dos del banquillo creo q puntuará mejor Gayá