Yo en la mía he puesto cláusulas, pero sólo para jugadores que alguien tenga en el mercado. Lo he puesto como medida antiespeculación para que no haya gente que tenga a todo el equipo en venta siempre. Aunque si los pones en venta con precios desorbitados no te los van a quitar, pero bueno. En mi liga está funcionando bien esta medida, ya que hay jugadores de rivales que a lo mejor te interesan pero si negocias con alguno te pide una burrada, mientras que si lo pone en venta por un precio decente, no tienes que negociar. Además, por jugadores que quieras vender sí o sí, si los pones en venta por algo más de lo que valen, igual te llevas más de un rival que lo que te puede ofrecer la máquina. Por ejemplo, un rival puso a Saúl a principio de temporada en venta por 4 millones, cuando costaba 3.6. Lo clausulé porque me parecía un chollo por ese precio (y me dio buenos puntos hasta que se lesionó). O como hice con Kubo. Uno lo puso en venta por 11 millones (valía 9 y algo, estaba en su momento más bajo de valor de la temporada) el día que salió Vinícius. Yo para Vinícius no tenía, pero sí para pagar esa cláusula por Kubo. Seguramente más adelante le hubiese tenido que meter mucho más para llevármelo (ya está en 11.3 y sigue subiendo, además de estar puntuando muy bien en los dos últimos partidos). Al final este muchacho se llevó a Vinícius gracias a lo que ganó con lo que yo le pagué por Kubo, sí. Pero es que se lo hubiese llevado igualmente con la puja que hizo y podría haber vendido a Kubo al mercado o a otro rival (o incluso haber echado cuentas y quedárselo). Así por lo menos he podido llevarme a Kubo.
Lo de Ayoze es raro. Se suponía que eran unas molestias y que no querían arriesgar... pero es que se ha perdido ya 2 partidos, va camino de perderse otro y sigue sin entrenar. Y todo esto con un parón de por medio. No sé, no me fío yo mucho. Yo si lo tuviese lo mantendría hasta que saliera otro jugador top en el mercado, y haría el cambio. Olmo, Baena, Aspas o Lo Celso me parecen jugadores más fijos por los que apostar que están en un rango de precio parecido a Ayoze y que pueden terminar haciendo más o menos los mismos puntos que él.
Hombre, es que jugando así tiene más sentido y no tiene mucho que ver con las típicas ligas con cláusulas, lo que no me parece bien es como se juega en el fantasy, porque ya digo que si quieren ir varios a por una persona, le joden pero bien y no es justo. Aparte que te pueden desmantelar el equipo un día antes de jornada.
A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO. Voy segundo a pocos puntos. Tengo este 11. Puedo supplir a Ayoze con Ansu fati que puede tener minutos esta jornada..lo que me ha jodido es Lo Celso y Logan Costa... Lo de Lo Celso no debe ser nada grave porque dice que DECIDIERON no participar en el partido amistoso, no que no pudiera...fiche a Logan Costa por su precio y los partidos faciles que tiene el villarreal...digo, si dejan la porteria a cero, puntuara en picas algo mejor.. El tema es que me pueden jugar 9 y eso sin contar a Ayoze por Ansu Fati... y en el MERCADO hoy me encuentro con LUKA SUCIC (Me parece que se esta asentando en el 11 de la Real y puede hacer buenas picas y parece que tiene buen remate) PUADO (Lo tuve y lo tuve que vender...seria un recambio para Ayoze, no es igual pero es el mejor del español) KUMBULLA (jugaría esta jornada por Logan Costa) CHIQUINHO (me parece muy barato e interesante que se puede hacer un hueco en el 11 del mallorca, ya hizo sus primeras 2 picas) Con esto sustituyo a Lo Celso por SUCIC, que puede hacerlo bien, Kumbulla por Logan, Puado lo reservo que estara llegando ya al final de su lesión y mi apuesta de Chiquinho... ¿QUE HARIAIS? Jugar con 9 y mantener ayoze a ver que tiene o jugar con 11 y recuperar a Puado y ver que tal SUCIC?
¿Estás diciendo que te planteas vender a Ayoze para fichar a esos que hay en tu mercado? Creo que te he entendido eso. Yo si tienes dinero para hacer las pujas, fichaba a Kumbulla y Sucic. Ansu Fati esta jornada sí lo pondría, debería tener minutos. Pero a Ayoze no lo vendía. Intentaría fichar a los que te he dicho y pondría a Kumbulla por Costa, Sucic por Lo Celso y Fati por Ayoze.
O vendo a Ayoze o vendo a Lo Celso, tengo configurada la liga en que las ventas se aplican al dia siguiente y mañana es jornada, o vendo hoy para fichar o nada, y estoy pelao. el lider me lleva 8 puntos y tiene equipazo, me acaba de adelantgar esta jornada y no puedo relajarme...si SUCIC empieza a puntuarme bien y Puado lo recuperara..
Ah, entonces me la jugaba a poner a los dos esta jornada, aunque me comiese los ceros. A largo plazo te van a puntuar mejor que los que querrías fichar.
Aguanta esta jornada tal y como estás . Lo Celso seguramente jugará y Ayoze aunque no juegue esta jornada el calendario que le viene al Villareal es buenísimo y a larga lo vas a rentabilizar . Se que duele jugar con 9 pero Vender a a Lo Celso o a Ayoze es vender a 2 super Top consagrados que garantizan muy buenos puntos casi todas las jornadas por jugadores que no sabes cómo van a puntuar . Igual un día te meten 1 gol y te hacen un 10 pero las siguientes jornadas te cascan 2-2-2-2 luego .
Parece que Lo celso se pierde 4-6 semanas, no puedo aguntar tanto dinero parado, seguramente vendere y fichare a LUCA SUCIC que parece que tiene buena pinta y algo mas
Es necesario insultar? Aunque te parezca increíble, los clubs no están obligados a informar públicamente de los partes médicos ya que su prioridad no es informar a los jugadores de biwenger u otros fantasy. Te puede parecer impensable pero en la gestión de los equipos de fútbol no se tiene en cuenta a los que jugamos a fantasy.
Lo Celso 4 - 6 semanas ? No jod…. Yo también lo tengo en mi equipo . Pero Que le ha pasado ? Lo estoy viendo ahora . Mae mía … que avería . Entonces ya sí que ni lo pienses . Vende y compra todo lo que puedas a ser posible lo más próximo a Valor de mercado y en subida. Sucic me parece un gran fichaje. A por el !!!
Yo he vendido a Ayoze, pero solo porque había salido Lewandowski y he ido pegando bocados a por él, sino no lo hubiera vendido.