Sería buen cambio vender a kubo e ir a por Rodrygo? Pese a sus dos últimas puntuaciones , Rodrygo está puntuando bien !
Yo me quedaría con uno o con otro dependiendo de la posición que más te flojee, aún así si pudieras elegir me quedaría a Kubo. Es cierto que rodrygo está haciendo buenos puntos, pero por lo que vale… hay opciones más baratas y que hacen los mismos puntos, rodrygo es el que menos gol tiene en el Madrid, por lo que ya sabemos (juega en la derecha porque Vini está en la izquierda, bla bla bla) por otro lado la real va a ir a más porque esta obligada a hacerlo, y jugadores como Kubo, Brais van a tener un papel importante ahí y apostaría por ellos.
Gracias por la ayuda crack! pienso un poco lo mismo, lo tuve el año pasado y fue muy irregular.Un saludo
Uf. Ahora mismo te diría que sí, que apostases por Kubo. Aunque Rodrygo me encanta, será titular casi todos los partidos y lanza el balón parado. Lo malo con ambos es que son propensos a rotar (más Rodrygo que Kubo). Yo por suerte tengo a los dos y no tengo que elegir.
Me podríais decir la razon por la cual haríais clausulazo a Kubo antes que a Zubimendi?? Zubimendi vale 1 millon menos y de momento ha dado mas puntos siendo mas regular en sus puntuaciones (juego mixto). Se agradece ayuda.
A ver, Zubimendi es fijo (más que Kubo, diría yo), y no depende de goles para puntuar bien. Sin embargo, a la larga veo con más puntos a Kubo, debido a que tiene un juego muy vistoso, debería meter más goles y dar más asistencias. Ambas opciones son buenas, pero yo me decanto un poco más por Kubo por ser más ofensivo.
Kubo sabes que te va a jugar siempre y debería mejorar ya sus números. Rodrygo a veces con poco te puntúa bien pero sabes que es el primero en rotar de los 3 de arriba.