Solo hay que ver sus puntuaciones sofascore de toda la copa América, y de estos 2 partidos de eliminatorias. 8.2/8.3 11 pts y 11 pts en SOFASCORE. Una barbaridad. Solo tiene que HACERLE JUGAR iñigo.
Imagino que Íñigo querrá un equipo luchador y con brega y James no es el hombre adecuado. Podría intentar el darle el timón y que hiciera jugar al equipo pero no creo que eso sea así. Pero si, en sofascore es una máquina, yo lo tengo y no lo pienso vender por más que baje, en 15 min me da un seis por dos cambios de banda buenos o dos corners que saque y remate alguno
Ayer roba un balón en presión alta y da una asistencia seguida al robo, Iñigo no le da más oportunidades porque es un entrenador inexperto que se cree más importante que los jugadores y su planteamiento de partido es la mayoria de partidos aguantar el resultado y conseguir un punto, no le está yendo nada mal (3V-4E-2D), pero cuando los resultados no acompañen y James no esté jugando el acusado va a ser el entrenador por motivos obvios
De nuevo el mejor de Colombia en el partido contra Chile y sus puntuaciones en sofascore son de escándalo. Como para decir que no tiene cabida en el once titular en este Rayo porque no está en forma jugando 90 y 85 minutos en los dos partidos con la selección...al final lo tendrá que poner por mucho ego que tenga Iñigo porque es el mejor jugador que tiene
Exacto, el segundo gol contra Chile es gracias a la presión alta de James, para que después diga Iñigo que no defiende
Ha jugado 180 minutos con Colombia en seis días y con el Rayo acumula 97 en un mes… No se necesitan más datos para saber que salvo que se juegue una Fantasy de la Conmebol no sale rentable tener a James.
Igual te crees que james va a pasarse todo el año jugando 10 minutos. Tarde o temprano cogerá el timón de este equipo, que para eso ha venido.
Lo que está haciendo este entrenador es penoso. Por muy rígido que sea en su esquema de juego, un entrenador que no es capaz de adaptarlo para que el nuevo crack juegue dice poco y malo de él
Tranquilos, me imagino que por contrato y por lo que han pagado, tarde o temprano no le va a quedar más remedio que ponerlo.
Ojo que James se ha lesionado hoy: https://www.infobiwenger.com/notici...la-que-no-han-participado-mumin-ni-pathe-ciss
Sobrevalorado será en tema clubes, pero supongo que al decir esto no sabes como esta jugando James con Colombia
Si claro, es como cuando Diego Tristán en la selección española marcaba y en sus clubs (aparte del Depor) no daba ni una....ahora bien...esto es aún más preocupante, por qué puede ser que el jugador no le motive jugar en ningún lado donde no es la estrella...sabe que en Colombia es la estrella pero.....¿Nunca ha estado comodo en los 20 equipos que ha estado? Da la sensación que es actitud....así que yo lo mandaba a jugar en la selección y poco más....triste pero cierto