Tengo sustitutos y me lo quedaré. Y se por lo sufrido que lo de Gerard fue más grave. Pero había que buscar la vis cómica del hilo, por que está trayendo cola. Gracias por el consejo
Sancet hoy tb al pvto margen del grupo Aunque esperado no deja de ser un bajón Lo mantengo pero lloro
Yo pujé muy fuerte por él (está todo muy repartido en mi liga) y confío jeje, a la larga, va a ser rentable
Está claro que es seria duda para el finde, no quieren arriesgar. Habrá que ver cómo evoluciona y seguro que bajará pero bueno aquí queda mucho y este hombre lleva una media muy alta
A mí me vino de inicio en mi liga. Tal como lo vi, valiendo unos... 4-4,5M, lo vendí. Soy un gran admirador de cómo vio (literalmente) la Premier pasar delante de sus ojos desde un puesto VIP en el banquillo del United y Everton.
Jo de r , salió en mi mercado Baena. Toca pensar Serían Sancet + Maffeo o David Lopez o solo Rodrigo para hacer el cambio
Huele a humo u opinión personal de Roblas. Si está haciendo carrera continua ya desde principio de semana como le van a quedar 3 semanas mas? Pienso que es tontería...
https://onefootball.com/fr/news/el-athletic-revela-parte-medico-de-la-lesion-de-sancet-40139582 La verdad es que no es el Athletic el club con más transparencia en el tema de la lesiones, unido a que las lesiones musculares a veces son muy dificiles de predecir... La verdad es que la pérdida de valor no me importa tanto pq es un jugador que puntúa bien, yo lo voy a mantener salvo que tenga a tiro uno de los pocos equiparables (por ej Kubo) que quedan en mi mercado...
Tío que hablas tú has leído la noticia, lo mínimo es leerte la p noticia. Habla de dos semanas hace dos semanas