Si lo cambiara solo me lo plantearía por Julián pero ya creo que me has dicho lo que quiero hoy Gracias, da gusto la gente que aporta constructivamente en los foros
Julian tiene que ir a más si te fijas en las puntuaciones va en progresión..Es un jugador de clase mundial, de nada
Si lo cambiara solo me lo plantearía por Julián pero ya creo que me has dicho lo que quiero hoy Gracias, da gusto la gente que aporta constructivamente en los foros si viendo las puntuaciones del año pasa son 11 goles 8 asistencias 264 puntos 7,6 de media un jugadorazo a mi me gusta mucho pero claro en el City , en el atlético parece que está despertando ahora a ver si sigue en ascenso, pero no creo que llegue al nivel del City (ojalá)
Ratiu,Miguel Gutiérrez,Marcos Alonso, Lo Celso,Sergio Gómez,Baena,Moleiro, Aspas,Muriqi no vendería. Gerard, Iñaki, Julián, Griezmann DL vendería en ese orden. Brais, Kubo MC en este orden. Gaya, Araujo y Kounde DF en ese orden. Ya como mejor te cuadren las cuentas
Aspa la semana que viene esta subiendo otravez 70 mil y sin marca.... subirá 100mil,todos volviéndose locos respescandolo por un partido no se vende!
Para mí Aspas, porque no creo que LoCelso vaya a mantener el nivel de puntuación actual… Pero con cualquiera de los dos garantizas muchos puntos
Los dos dan buenos puntos, no creo q te arrepientas de quedarte con uno de los dos . Aspas parece q está puntuando mejor pero Griezmann acaba de dejar la selección, esto se notará a nivel de clubes lo q repercutirá en una mejor puntuación q la actual
Yo lo acabo de clausular... viendo que empieza a subir y que había bajado 2M su clausula por el bajon del paron... era ahora el momento de hacerlo
Ahora os subís al carro de aspas no , después de a verlo dejado tirado en el parón Ahora lo tenían que cojer vuestros rivales
Pues a todos los q lo vendisteis en el parón y lo habéis podido recuperar me alegro mucho por vosotros, sois unos cracks, espero q le pudieseis sacar beneficios a la operación, yo no me atreví a soltarlo por miedo a no volver a recuperarlo