Si por mí ojalá que Julián marque 50 goles y que Giménez no se lesione nunca que soy del Atlético. Lo dicho, yo haría el cambio si piensas en Julián para toda la temporada
Se viene un rosco esta jornada: https://www.futbolfantasy.com/lalig...uen-al-margen-y-simeone-ensaya-once-sin-ellos
Hombre, llego ayer de noche a madrid jugando el martes de madrugada con su selección todo el partido, el at.madrid juega en casa contra el leganes (partido facilito) y después por semana juega contra el lille (que tienen que ganar) y el fin de semana contra el betis en el benito villamarin… era de cajón que esta semana gimenez se iba a comer un 0, quiza con suerte juegue unos minutos (lo dudo) al final es un jugador importante y que es bastante facil que se lesione, es nornal que el cholo lo cuide en partidos asi.
Los dos partidos que no ha sido titular ha entrado en el descanso, cosa que no creo que pase jugando contra el Leganés, pero tengamos la fé de que sea titular o de no comernos un 0
Giménez vuelve a la titularidad fija y no tendrá rotaciones el Atleti está solo con tres centrales naturales y witsel que es el tercero no está del todo en forma
Tengo a tiro a Giménez? Vendo a Lenglet aprovechando que va a bajar en estas dos semanas? Lo fiché por 2m.
Yo creo que es buena opción. Lenglet sancionado Le Normand y Giménez los dan como titulares...eso sí Giménez es de cristal... En teoría pareja de centrales titulares
Buenas Estoy esperando el regreso de Alaba..igual en 2 partidos titular..... Pero tengo a Asensio que parece que no jugara.....(Tchouameni en su lugar, ilógico...) Con Lucas Le Normand Alaba Asensio Olivan (parche) y Gaya ( contra Barca....).. Vender ASENSIO POR GIMENEZ???? Gracias
Sin duda. Giménez va a jugar todo lo que pueda, siempre que le respeten las lesiones, y encima lo hace bastante bien en un equipo que está encajando muy poco este año otra vez. Asencio tuvo su momento, se pudo especular bien con él, pero claramente no tiene la confianza de Ancelotti, y si Alaba ya toca balón va a ver más banquillo que otra cosa
Probablemente rotaciones de cara a Champions, gestión de minutos después del partido contra el Leverkusen y la lesión...?
Gestión de minutos, el defensa más titular de la zaga atlética (que ya es decir en jugador del Atleti) vuelve para quedarse mientras le respeten las lesiones