Si me hubieras dicho picas y mixta, no lo hubiera dudado, pero sofa es complicado. No está teniendo su mejor momento, pero hasta ahora Camavinga ha sido más supersub o parche en otras posiciones. Yo esperaría un poco.
No falta un jugador de toque, porque Modric tiene toque, Camavinga tiene toque, Valverde, Bellingham tienen toque, Tchouaméni es fundamental en el aspecto defensivo para nosotros. Eso dice Ancelotti Con Ancelotti Tchouameni es fundamental.
Tchou ha retrocedido un poco. Lo recordaba un gran pasador en el Mónaco y más sólido en general, pero está fallón y en el biwenger de momento no está rentando.
Slguien dabe el cambio que ha tenido de puntuaciones en sofascore? A que se debe? Confiamos en Tchouameni? Tengo que vender a tchouameni o a Gimenez, a quien venderiais? Sofascore
Ahora con la polivalencia, debería subir de precio al poder ponerlo como defensa. Debería ser algo más recomendable
Gente, duda importante a ver si me ayudais. Juego sofascore. Debo quedarme con uno de estos 3: - Modric - Tchouameni - Barrios con quien os quedariais?
Tchouameni es el unico titular ahi y tiene el plus de la polivalencia. Si fuera mixto o picas te diria otra cosa, pero en sofa...
Yo vendería a Barrios, modric nunca se sabe cuando juega pero cuando lo hace da muchos puntos. Y Aurelio es un fijo ya sea de defensa o medio. Es cierto que en picas le penalizan, pero en sofás es una gozada. Yo lo he fichado hace dos dias aunque baje
Lesionado un mes, por un esguince en el tobillo... Que lastima, en Sofascore puntuaba bien. A vender toca.
Tiene pinta que lo van a meter en la nevera un tiempo para que se calmen las aguas del partido tan deplorable que hizo anoche. Si lo sacan el finde contra el Osasuna le meten una pitada que lo hunden. Tiempo para Modric y camavinga
Pues como madridista menudo disgusto tengo. Yo pensaba que Ancelotti le había cambiado al descanso por el horroroso partido que estaba haciendo y resulta que el motivo de su sustitución era por problemas físicos. Vaya entrenador que tenemos...