Casemiro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AirLineMan, 11 de Diciembre de 2016.

  1. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
    Venderíais a Casemiro? No lo veo titularisimo, creo que va a haber muchas rotaciones en el Madrid a lo largo de la temporada y no me gustaría tener un centrocampista sin gol por 5 kilos y con posibilidades de comerme 0.
    Como lo veis? Gracias !!
     
  2. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Yo estoy igual que tu. Tengo a Casemiro 2 meses esperando que se recuperase y ahora no lo veo del todo claro. En principio debería jugar, pero habrá que ver si alcanza su mejor nivel, pq sino, alternará titularidad con Kovacic, Isco...según el dibujo que planteé Zizou. Creo que el partido de anoche no debe servir de referencia, ya que no estaban los "mejores". Para mi Zidane se confió un poco y casi la caga, dejando fuera a Modric, Ronaldo, Bencema...pq creía que ganaría con facilidad. También te digo que si el Madrid gana 3 o 4 a cero, Casemiro sería un 6 y no estaríamos ahora hablando. Eso es así. Yo me voy a esperar pq queda una jornada antes del parón navideño, y a ver que pasa. Yo creo que acabará siendo titular, y puntuando bien.
     
    A AirLineMan le gusta esto.
  3. castolo11

    castolo11 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    13

Comparte esta página