Correcto mal pase de Ter Stegen, eso es lo que ocurre jugando desde atrás , apurando... Pedri Casado y Eric deberua ser el tridente contra Villareal....
Venía a preguntar esto. Con la enfermería del Barça como está y el ritmo de competición, al menos un par de partidos se echará, ¿no?
Yo tengo a ERic , Casado y Pablo Torre.. Confio en Eric Garcia, el mas fresco del equipo, de defensa, de pivote.... Todos los jugadores de campo del Barca de momento deberian de jugar.. Hay que rotar...sin Fermin, De Jong, Gavi..aun les falta...
Estoy igual que tú. Con Eric, Casadó y Pablo Torre. ......todas las semanas pienso en deshacerme de alguno, pero luego llega el finde y cuando no es uno es otro puntuando bien....... seguiré aguantandolos
Yo tengo hoy en el mercado a eric y la verdad q le tengo fe. Si es el del Girona del año pasado me vais a decir q no le puede quitar el puesto a iñigo? Además de rotaciones, polivalencia.... Además parece q ya no es "Error" García. Creo q mínimo fichita por v.m se merece
Buenas la cronista del AT DE MADRID, CAZON DA MIEDO.. Y EL DEL BARCA?? ERIC GARCIA un 3 en mixto, porteria a 0. gana su equipo, casi mete gol.....en fin
Yo de momento le aguanto. A poco que empiece a puntuar bien y siga siendo titular ya costará más. Ahora mismo está a un precio económico
Yo entiendo a toda esa gente que lo ha vendido. Apenas estaba jugando y sus puntuaciones en mixto no están siendo muy allá. A los que apostamos por él, nos ha dado una alegría antes del parón. A ver si recuperamos un poco de lo que pagamos en su día por él. Ahora la duda es qué pasará cuando la Liga vuelva. Varios de los lesionados están por volver.
Yo lo pienso vender en cuanto deje de subir. Fermín, de jong, gavi ... Le van a quitar muchos minutos
Yo io tengo desde el principìo creo.. tambien tenia a Pablo Torre y Casado, vendidos recientemente Con la vuelta de los tiburones, DE JONJ OLMO GAVI,,,,, Mucha competencia, y eso que puede jugar tanto de defensa, como pivote en el medio.... Habra que estar al tanto....y tocara vender pronto...
De momento por mi parte lo voy a mantener, al menos 2 o 3 jornadas más. Si veo que no la rasca y que juega poco al carrer, habré fallado en mi apuesta. Pero yo no olvido al Eric García del Girona. Si recupera esa versión y confianza veo un jugador asentado en el once, con muchísimos minutos y dando una barbaridad de puntos. Por apenas 3 millones. Ni tan mal.
Hola chicos a ver si me podéis ayudar Necesito vender a uno y no se a quien para saldar deuda Vender a Eric García y bakambu o bartra y bakambu, no me da de otra forma para quedarme en positivo, juego a picas gracias
Yo me quedaría con Eric García y Bakambu. Y eso que tengo a los 3, pero si me viera en tu misma situación me quedaría con esos dos. Por dos motivos: Eric García parece que de momento seguirá encajando en el esquema de Flick y tiene margen de subida. Bartra es tiene mucha competencia ahora, Natam se acaba de recuperar y creo que no tiene asegurado el puesto. Y no se hace con la titularidad bajará de precio. En mi opinión tienes más que ganar con Eric García, por puntos y pasta. Espero haberte ayudado y que si me haces caso no haberla cagado
Vende Bartra y Bakambu, Eric puede seguir subiendo, yo lo llevo y le daré esta jornada y luego fuera, están ya frenkie, Gavi, olmo, es imposible que tenga hueco, encima la jornada 11 es contra el Madrid, le damos una jornada más y gracias y adiós.