Ayoze Perez

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Ivan1980, Aug 8, 2024.

1. ronfas

ronfas Miembro conocido

El partido es el domingo...estamos a Martes... a ver esta semana como va pero yo no lo largaba, el villarreal pinta muy bien, si viene Gerard, se van a entender de maravilla y encima los proximos partidos, 3 en casa y un fuera y todos asequibles...si lo vendes en la 10 y en el peor de los casos juega en la 11 y marca te vas a tirar de los pelos

2. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

De momento sigue al margen del grupo, noticia del día de ayer.

3. Sr. Chetos

Sr. Chetos Miembro

Cambiariais a ayoze por baena? Estoy muy dubitativo

4. J4k

J4k Miembro conocido

Para mi mejor Baena sin ningún tipo de duda. Es un MC con posibilidad de gol/asistencia cada partido, pinta a TOP fantasy este año también y creo que es más fácil que mantenga un buen ritmo de puntuación de forma estable durante el año y eso es lo que para mi le diferencia de Ayoze, que ha empezado de firma inmejorable pero ahora mismo está lesionado y nada nos asegura que siga con esa racha goleadora.

De Baena ya sabes lo que puedes esperar porque ya lo demostró el pasado año, rendimiento TOP durante todo el año, sin suplencias y de momento sin apenas lesiones. Además de que cuando no marquen ni uno ni otro será más fácil que Baena puntue mejor.

Last edited: Oct 15, 2024
  5. Aml26

Aml26 Nuevo miembro

Ayoze o zubimendi

6. Elprofesor

Elprofesor Miembro conocido

El jueves veremos la noticia de....ayoze entrena con normalidad y apunta al 11, no entiendo porque tanta desesperación a martes que estamos

7. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Eso no deja de ser una cuestión de fe. El Villarreal no ha dado más datos así que puede ser lo que tu dices o puede ser que siga sin entrenar.

8. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Pantumaca likes this.
  9. Ayoze doce

Ayoze doce Nuevo miembro

Hoy ya ha entrenado con el grupo... vaya tela con las noticias de este equipo...

Se deben pensar que entrenan en un bunker

10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Todas las noticias dicen que ni Gerard moreno, ni ayoze, ni pino han entrenado, pero tú tienes información privilegiada.
    Podrías poner enlace a tu noticia???
    Se podría pensar que tu primer mensaje llamándote ayoze doce podría ser intencionado y no querrás eso

Bocaito and Gandarelo like this.
  11. Ayoze doce

Ayoze doce Nuevo miembro

12. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Radio Vila-Real aclara que ni Gerard ni Ayoze han entrenado hoy pese al 'optimismo' de À Punt - https://www.futbolfantasy.com/lalig...han-entrenado-hoy-pese-al-optimismo-de-a-punt

Yo sintiéndolo mucho estoy en - 13M y tengo que deshacerme de un DL entre Raphina, Olmo, Muriqi, Iñaki Williams, Ayoze y Bakambu... El único que no me asegura llegar a esta jornada y que me salda la deuda es Ayoze... Me desprendería antes de Williams pero ni me alcanza para llegar a positivo ni a día de hoy corre riesgo de no jugar así que más adelante a ver si puedo volver a fichar al bueno de Ayoze

Last edited: Oct 15, 2024
    Rahmbo likes this.
  13. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Yo soltaría antes a Muriqi e Iñaki que a Ayoze aunque no juegue esta jornada. Recuperarlo luego va a ser complicado. En mi Liga sería casi imposible vaya.

Bocaito and ronfas like this.
  14. ronfas

ronfas Miembro conocido

Yo precisamente fiche a Baena por si tenía que vender a Ayoze y al final me quedo a los dos y tb he fichado a logan costa por el calendario a priori tan bueno que tiene el Villarreal

Bocaito likes this.
  15. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Sintiéndolo mucho voy a tener que venderlo, creo casi seguro que no va a jugar esta jornada, no sabemos lo que tiene, oferta de mercado de +500.000… y aparte he hecho varios fichajes que me pueden dar puntos seguros. Encima Lo Celso que también es mío es duda, así que no queda otra.

Los que lo mantengáis creo que hacéis bien también porque este año es una máquina de puntos y el Villarreal apunta alto.

Bocaito and Tarracus FC like this.
  16. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Uuuuffff... Es que soltar a Muriqi y Williams sería jugármela mucho a que Olmo y Ayoze jugasen aunque fuesen unos minutos y a día de hoy no lo veo nada claro...además, Raphina llega de viaje y sólo me quedaría Bakambú... No me queda más remedio que vender a Ayoze que es el único por el que me dan 13,5M...de todas formas gracias por la recomendación...

Gerard, Yeremi, Ayoze y Albiol, bajas en el entrenamiento del miércoles - https://www.futbolfantasy.com/lalig...lbiol-bajas-en-el-entrenamiento-del-miercoles

Last edited: Oct 16, 2024
  17. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Hoy tampoco entrena. Esto es tener jugadores de Villarreal, si se lesionan no hay información. Para mi es una pesadilla (la he sufrido muchas temporadas con Gerard) y mira que este año tiene buena pinta el equipo. Por eso clamaba al cielo los comentarios de los usuarios haciendo comentarios del tipo "después del parón juega sí o sí" Imagino que serán nuevos en esto.

Vamos, se acerca jornada tras el parón y todavía no sabemos el grado de su lesión. Pues eso.

Last edited: Oct 16, 2024
    Bocaito likes this.
  18. rgf1987

rgf1987 Nuevo miembro

Pues en mi mercado han salido Pepe (4,5millones) y Ejuke (5,7millones)
    Viendo que Ayoze sigue siendo duda, si vendo a Ayoze por 13 me llevo a los dos... y me sobra para reforzar alguna plaza
    ¿como lo veis?
    TODO DUDAAAAS

Bocaito likes this.
  19. Pantumaca

Pantumaca Miembro activo

Yo me lo como con patatas, tengo en la plantilla 3 dudas , Olmo, lo Celso y ayoze.
    Como ayoze no juegue la jornada 11 es para denunciar al Villareal

Bocaito and Rec27 like this.
  20. Pantumaca

Pantumaca Miembro activo

Yo vendería , jugadores que no puntúan mal en mixto sobre todo ejuke y te da para todo

Bocaito likes this.

Share This Page