Pues poco puedes hacer, o cambias a Rodrygo o poco más. Koundé este año está Bestia pero 9 millones por un defensa a estas alturas teniendo que hacer un roto en el equipo es jodido...
Pues lo acabo de fichar! A ver si acompañadito en el centro con Bellingham, Baena y Sergio Gomez me da muchos puntitos!
Al ser duda esta jornada... y además la vuelta de Nico Williams... Me ayudan? https://foro.biwenger.com/hilos/parejo-o-brais-mendez.176066/
Esta jornada no juega ni de coña, yo tengo 11 justos asi que asumiré rosco. Hoy ha vuelto a hacer carrera continua suave ponía.
El tema es si será titular contra el Slavia el jueves... Si es así, no sé si sería titular también el lunes siguiente contra el Mallorca. Veremos... PD: la bajada no la entiende nadie. Únicamente entiendo que se venda si tienes para fichar a Mbappe, Vinicius, Raphinha ... Sino, 0 sentido vender. Yo lo he fichado lesionado, igual que fiche a Baena o Bellingham y no me arrepiento nada de nada!!!
Cuánto estaríais dispuestos a ofrecer por él a un competidor directo? Con la bajada y la lesión puede colar una oferta cercana al VM pero no sé si vale la pena (no queda ni medio jugador bueno libre)
-Como muy bien has mencionado , es aquí , donde verdaderamente veo yo el problema. - Que Valverde le enchufe los 90 minutos contra el Slavia y se nos vuelva a joder o a medio joder de nuevo . - Desconozco totalmente cómo de engorrosas y de persistentes pueden llegar a ser estas lesiones y la prioridad que le va a dar Valverde este año a la Europa League . Por todas estas razones Ayer por la noche fiché a Kubo por valor de mercado y me estoy planteando seriamente si Vender a Sancet y quedarme con Kubo. Se pone uno a buscar y hay muy poca información con el tema de la lesión de Sancet .
Las lesiones en el bíceps femoral no tienen, en muchos casos, un diagnóstico muy fiable en tema de duración. Muchas veces, son las sensaciones y las precauciones que quiera tomar el club. Contando el parón, Sancet va a estar 2 semanas fuera fuera, dando por hecho que el fin de semana no va a jugar y contando con que contra el Slavia quiza no sea titular (aunque pienso que quizá tenga minutos). Creo, que en un equipo que va a luchar por entrar en Champions/UEFA, Sancet es un tío vital, que lo tira todo y que para su entrenador es indiscutible, además de que todo el juego ofensivo de su equipo pasa por él. Kubo es buenísimo (ojalá lo tuviera, sinceramente) pero veo el centro del campo de la Real mucho más equilibrado y con un nivel medio más alto y repartido.
A valor de mercado, incluso un kilo por encima merece la pena sin duda. Para no pensarlo si dices que no hay nada libre
Es de los primeros síntomas de la Sancetmaniosis, lo vendo…, lo pongo de titular… Me paso hace dos años creo que fue con la Gerardmaniosis
Sancet en la temporada pasada se perdió los últimos 5 partidos por lesión. La anterior ninguno. Esta se ha perdido uno y se lesionó en el siguiente al marcar. No creo que sea el mismo caso que Moreno, en cualquier caso si tienes duda te recomiendo vender si no tienes un sustituto. Este partido se lo pierde (salvo sorpresa y juegue unos minutos), en el siguiente ya estará disponible