Veis recomendable vender a Kubo por Aspas? Mi mediocampo es Kubo, Modric, Luis Milla y Jofre Carreras y la delantera es Lewy y Mbappe. Es que pienso que con la delantera que tengo si le sumo a Aspas... tengo media liga hecha. De lo más top y seguros en el mercado quedan Rapinha, Ayoze, Dani Olmo, Aspas, Muriqi, Iñaki Williams, Bellingham, Camavinga. Superior a estos creo que no queda mucho más, lo demás son jugadores que rondan entre el naranja y el verde Juego as+sofascore.
Si yo tuviera que decidir, pese a lo que baja uno y sube otro, me quedaría con Aspas que me parece un seguro de puntos de forma muy estable, no va a rotar y con Giráldez es indiscutible no como el año pasado. Como bien dices, juntar a Lewy, Aspas y Mbappé te debería dejar muy tranquilo ya y luego poco a poco mejorando el medio campo pero esos tres no van a rotar y te aseguran un saco de puntos por semana.
Aunque Kubo me parece top, es cierto que con esa delantera vas sobradísimo. Kubo puede rotar más que Aspas (aunque a este último puede que lo expulsen más que al japonés).