Tengo a Gazzaniga, Marcos Alonso, Berrocal,Mckenna,MED: Modric, Casadó,Brais Méndez,De Jong (BAR), Lukebakio , Iñaki Williams.2,8M€ de deuda por qué fiche a Brais y necesito fichar un delantero o un medio,venderíais a De Jong o Casadó el del Barsa?
Casado es una máquina, pero creo que al final (2/3 partidos como mucho), le comerán la tostada la gente que viene de lesión (Fermín, Gavi, De Jong, Olmo...etc), con mi humilde opinión vendería a Casado.
Si tuviera que elegir entre De Jong y Casado, sin duda vendería a Casado. De Jong es titular en el Barçal. juega mucho y es una pieza clave en el equipo. Casado no tendrá tanto tiempo de juego y venderlo ayudaría a equilibrar la deuda. Además, Casado no es un jugador muy valioso a largo plazo. De Jong es más caro pero nos dará más puntos durante la temporada.
De Jong tiene problemas no se operó ese tobillo y no le veo recuperando el puesto a corto y veremos a medio plazo osea que tenemos casadó para rato
Casadó ha tenido su momento en este inicio de temporada por las bajas en el centro del campo del Barsa... Pero vuelven Gavi y De Jong, el cual gusta mucho a Flick según varias declaraciones. Casadó tendrá minutos, pero parte claramente por detrás en minutos a medio e incluso corto plazo. Suerte! Me echarías una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/cambio-a-valverde-por-sancet-y-lukebakio-ayudo-deja-link.176176/