He fichado a VINICIUS porque a los demás no les da por la puja, ..y por ganar liquidez Mi idea es venderlo ,,pero..... Máximo 3 delanteros, media picas / sofascore Agirrezabala Sergio González Eric Garcia De Marcos Bailiu Molina Foyth BELLINGHAM LO CELSO KUBO CISSE VINICIUS MBAPEE RAPHINA Yildimir y TSYGANKOV ( INVERSION) Cambiar a VINICIUS POR RAPHINA ? No se si RAPHINA y el BARCA aguantaran el nivel... Hoy Griezmann Álvarez BRYAN Zaragoza Ansu Modric.. Ya no se,,,...Bryan ,+ ÁLVAREZ POR RAPHINA?? O Modric + Bryan....puffff Gracias
De esos tres Pedri fuera. Valverde es inagotable, y ahora mismo el mejor del Madrid. Lo mismo para raphinha
Hola, liga de 8 amigos Que manía con decir si juegas solo, Vuelvo a repetir, que este año he tenido mucha suerte Uno perdió 5 kilos con Bellingham Otro 9 con Sorloth y 5 con Danjuma Otro 4 con Haller , 2 con James.... Empezando con 50 kilos , y tanta perdida, es complicado salir... Me preocupa porque queda mucho, si te relajas , entre expulsiones, lesiones.......
Yo creo que aunque vendas a Raphinha o Vinícius, y sacándole 130 puntos al segundo a estas alturas, con ese equipo ganas la liga de calle.
Ya hablaremos al final de la liga, esto da muchas vueltas.. Ahora he visto calendario el AT ,de Madrid...e igual cometo la locura de vender a RAPHINA POR GRIEZMANN, Sin seleccion, tira todo balon parado, mas barato, y a un valor muy bajo....
Buenas tardes a tod@s: Mi equipo Biwenger: PT: Batalla, Szczęsny DF: Eric García, Pedraza, Tárrega, Aramburu MC: Iván Martín, Luis Milla, Robert Navarro, Kirian Rodríguez. DL: Iñaki Williams, Ayoze, Bakambu, Muriqi, Raphinha, Dani Olmo. Para salir de negativo 13M y fichar un defensa de 400K, que hago? Vendo a Raphina. Vendo a Ayoze. Vendo a Iñaki Williams +???? Agradezco la ayuda!!!
Pues coincidimos,,, Yo tambien venderia a IÑAKI + Un portero + Roberto Navarro.. Entiendo que en vuestra liga jugais con mas de 3 delanteros
Gracias a todos por los consejos, para quedarme con VINICIUS debo vender a Tsygankov + Raphina + Bailiu.. Me quedaria corto de plantilla....mas adelante se intentara, a la larga Vinicius por delante de RAPHINA.. Muchas gracias
Puf, pujé por Raphina por la mínima por que no podia pujar mucho más y contra todo pronóstico me lo llevé. Ahora tengo un pufo de 16millones y no se que vender. Juego As+Sofascore y mi equipo es
Así es ..deacuerdo con lo anterior.... A) Budimir + De Jong B)Raphina C) Olmo + defensa o medio... ( MALA OPCIÓN)