Hombre si lo compras ahora.,.y tienes dinero.... En enero es una súper súper inversión Le sacaras un montón de millones para comprar
Mes y medio para que reaparezca? https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20241010/1002330769/araujo-fecha-regreso.html
últimas declaraciones de Araujo hoy: "Voy progresando muy bien y eso me deja feliz. No ha sido un tiempo fácil, pero he aprendido muchísimo, tanto a nivel físico como a nivel mental. Estoy muy contento por cómo va la recuperación. Voy a volver como un toro"
Yo lo acabo de fichar por 1.9M como inversión para media temporada, creo q es una ganga y va a subir en algo de dos meses y se triplicará cuando empieze a jugar
Una duda ¿Cómo anda el tema de la ficha? Tenía entendido que no tenía ficha ahora y por tanto no podía jugar hasta el parón de Enero. ¿Esto no es así?
Así es lo de la ficha, ahora tienen que buscar la forma de hacer una palanca para poder inscribirlo ahora en noviembre, a ver si lo pueden meter con la ficha de ter stegen que tiene una ficha alta
Entre Araújo y David López? Mis otros defensas para alinear son Gayá, Nahuel Molina y Javi Sánchez (Valladolid)
Araujo cuando vuelva será titular 100% ... y el Barça este año está muy dulce . De las mayores gangas del mercado. A esperar que vuelva "el toro"