Venderíais a Ayoze? -15kilos Esta es mi plantilla POR: Joan García DEF: Raillo - Boyomo - Gudelj - Juma Bah - Gaya MED: Valverde - Lo Celso - Bellingham - Jaugerizar - Pablo Ibáñez DEL: Raphinha - Mbappe - Ayoze - Larin Otra opción es vender a Bellingham
Yo si lo haría, juega en un equipo que no tiene competición europea y eso es mucho a su favor por tema rotaciones y demas
Bellingham este año creo que no tendrá la misma influencia que el año pasado, teniendo un delantero centro como Mbappe, yo lo vendía antes que ayoze
Gracias, creo que lo mejor es vender a Ayoze, por que es el más barato de los que puedo vender y puedo volver a recomprar, solo somos 5 en mi liga y es más fácil, con 2 jornadas buenas y vendiendo a alguien de menos valor que el ya puedo tirarle bastante más de lo que vale ahora. Me quedo así de momento, además Gerard Moreno está para volver, lo que puede hacer cambiar la posición más atrás de Ayoze . Nuevamente gracias
Duda seria, tengo a Budimir y Ayoze. Necesito vender a uno de ellos. Budimir esta en racha pero si no marca gol puntua muy bajo (mixto) y Ayoze puede que no siga con esa racha goleadora. ¿Cual venderian?
Pero como va ayoze con la lesión? No está entrenando no? He leído que no llega a la jornada 10? Alguien sabe algo? Alguna noticia de algún medio? Tengo que vender y tengo buena oferta y me sabe fatal.. pero no puedo permitirme otra jornada sin dc sin puntuar
Yo estoy igual pero de momento esta subiendo y tengo alternativas. Esperare a final de semana. En tu caso y conociendo al villarreal, lo conservador seria aceptar esa buena oferta y reforzarte
Mientras siga subiendo yo no me quejo pero tiene mala pinta, que contraten a pintus por 2 días que lo recupera a batidos mágicos
Buenas tardes: PT: Szceny, Rui Silva. DF: Pedraza, Kambwala, Eric García, Rudiger, Aramburu. MC: Robert Navarro, Kíriam Rodríguez, Luís Milla, Iván Martín. DL: Iñaki Williams, Ayoze, Dani Olmo, Muriqi, Bakambu. Juego 3-3-4 en picas. Para fichar a Raphina y Tárrega: Venderiais a Iñaki Williams y Rudiger? Venderiais a Ayoze y Rudiger? Venderiais a Rui Silva para fichar a Batalla?
Habrá que esperar al próximo entrenamiento y en todo caso si no estuviera para la 10, estaría para la siguiente. No creo que sea buena idea desprenderse de él, y menos ahora, que ya le queda poco para volver. Ya se ve que la mayoría de la gente lo está aguantando y por eso sigue subiendo.