Yo creo que como rindió bien el último partido (fue de los mejores) lo lógico es que cuenten con él para esta jornada. Veremos...
A ver si aguanta alguna jornada más a buen ritmo porque sube como la espuma. Esta jurada alineado de parche, a ver que sale.
Este niño no jugó ayer pq marcelino estaba un poco cagadete con el Madrid, pero cuando salió se notó que este año va a hacer cosas importantes en el villarreal. Lleva 3 partidos haciéndolo muy muy bien, y pienso que para la próxima jornada volverá a la titularidad pq este año está con la flechita para arriba. Es un jugador llamativo que a los cronistas le gustan y en estadísticas lo puntúa bien
Pues yo lo vendí pq andar con la duda siempre de si será titular o no con yeremi y otro ... Encima con la vuelta de Gerard + pepe + Barry + ayoze ... Que aunque jueguen con otro dibujo hay mucha mosca rondando ...
Este típo si tiene la regularidad que necesita, va jugar con Marcelino si o si. Junto a pepé y Baena creo que es de los que más desborde tienen en el equipo, la única pega que tiene es que se desconecta de los partidos y no se va ni de un cono.... Pero si eso cambia, desde luego que más de 1 partido sale titular.... El Villareal pinta muy bien este año y puede dar bastantes puntos, lo tengo desde que valía 1m y de momento ahí se queda
Solo le falta marcar para quedarse con el puesto. Este chaval es de la cantera del Barcelona y lleva un par de años en el Villarreal. Se le ve con confianza para desbordar. Pienso que puede ser una de las revelaciones de este año.
Eso de que puede ser una de las revelaciones del año. Año pasado 2 goles en 32 partidos. Este año 0 goles en 8 partidos. Por ahora es un parche bastante decente pero no para toda la temporada.
A ver Marcelo no que nos desvela las próximas.as jornadas... si piensa en el para construir una estrella, o solo lo usará pa tapar agujeros...
Jo der, pues yo le he visto últimamente muy muy fino y desequilibrante, me ga gustado...Yo lo he fichado por si suena flauta, además con la multiposicion me cubre hueco en el medio.
Neyou es un fijo en el lega, pero Akhomach tiene mejor calendario y equipo, depende de tus necesidades. Yo me la jugaba con Akhomach, pero lo dicho, depende de tu posición, plantilla etc
Que conste que a mí Akhomach me gusta como jugador, de hecho, el año pasado lo tuve varias jornadas pero tiene poco gol. Ahora lo acabo de comprobar y tiene multiposición, con lo que se le puede poner como MC, ahí ya me parece más interesante. Me refiero a que lo veo como parche xq la idea es tener en la DL (aunque ahora ya lo pondría de MC) a jugadores que puntúen muy bien o que marquen goles. Lo veo más como fondo de armario pero no para tener en el 11 fijo toda la temporada.
Mi plantilla: Portero: Hein Defensa: Mumin - Boyomo - Aramburu MC: Baena - Milla - Kral DL: Mbappe - Moro - Akhomach Teniendo en cuenta mi plantilla y que aparte tengo que pillar un jugador barato de parche, cambiarías a Akhomach por Neyou??
Teniendo en cuenta que tienes una plantilla reducidisima, me quedaría a Akhomach, puesto que te sirve de delantero y medio.
Independientemente de lo que pilles, creo que te seria mejor bajar a akhomach al centro del campo. Como si acabas con un 3-5-2 o un 4-4-2. Te va a puntuar mejor de centrocampista.