5 semanas dice el parte médico se perderá el duelo ante el Athletic Club del próximo domingo, igual que tampoco estará disponible para recibir a la Real Sociedad, al Slovan Bratislava, viajar a Las Palmas, enfrentar al Leganés o al PSV.
Buenas, hoy en mi mercado TSYGANKOV por 3,7 kikos en Bitwinger,,creo que un gran chollo.... Fiche a MBAPEE y me he quedado en cuadros, voy primero Juego mixto as / sofascore Saldo 2,7 kilos Agirrezabala Sergio González Eric Garcia De Marcos Baillu Molina Foyth Bellingham Lo Celso Kubo Cisse Raphina MBAPEE Abdon.. Puedo poner como capitán a Tsygankov por valer menos de 6 kilos, Había pensado guardar ese dinero para un MC....pero creo que es muy buena compra a futuro Que me dices ?? Que defensa vendiendo??? Gracias
Le meteriais una ficha a este tio sabiendo que no va a jugar en casi un mes y voy a tener que ir con un parche de 150k?
Buenos días, fichado TSYGANKOV a su valor Pero hoy ha salido YILDIRIM, delantero del Getafe Harías el ,cambio de Tsygankov por Yildimir?? Recuerdo que tengo a MBAPEE y RAPHINA, . y podría esperar a Tsygankov....en el banquillo hasta que se recupere....
Si te lo puedes permitir, me quedaría a Tsygankov. Aunque pueda rotar en las titularidades lo normal es que juegue siempre y ya sabemos de su calidad.
Ha salido Tsygankov en mi mercado, voy tieso de DCs y creo que por la lesión y la bajada, nadie va a meterle ninguna puja. Pujariais eVM actualmente por el? Lo veo una oportunidad a futuro pero tengo mis dudas
Estos son los momentos de fichar a estos jugadores y precios....a valor mínimo En 2/3 semanas empezará a jugar... Jugador clave del Girona, lanza mucho balon parado... Así fiche yo a Bellimghan... A Raphina en Agosto cuando eta un "apestado '..que lo querían vender.....a Kubo hace 3 semanas......si quieres fichar cuando están en su mejor momento hace falta mucha pasta. A por TSYGANKOV
Yo también lo tengo en mi mercado y no creo que nadie le meta ni un duro. Como dicen algunos, al precio que esta es una muy buena oportunidad. El Girona se quedará sin Europa muy posiblemente y Tsygankov es un jugador clave, y si juegas mixto o sofascore aún es mejor puntuado. Yo le voy a meter a VM. Que se perderá 2 o 3 partidos más? Con el parón que ha habido por medio, vale la pena en mi opinión. Es un jugador que estando disponible no baja de los 6,5-7kl. Si lo pillas ahora por unos 3,5kl no te arrepentirás.
He llegado a este post precisamente por eso, estaba filtrando en mi mercado los lesionados interesantes ya que no queda ningún top libre, y el siguiente DL de mi equipo sera Tsygankov. En este juego es muy importante el oportunismo y saber en qué momento hacerse con los lesionados. Saludos
Pues finalmente lo fiché por su valor de mercado, que veo además, que es su valor mínimo histórico. Espero que merezca la pena, por 3,7M creo que puede duplicar su valor y dar buenos puntos
Por el precio que tiene es una muy buena apuesta, le quedan 2-3 partidos para volver. Te llevas un jugador clave, que suele tener una media por encima de 5 y que va a subir de valor a la que se acerque más su vuelta. Como dice alguno, estos jugadores si vas al mercado cuando estan sanos te has de dejar más de 6-7kl mínimo. Los que se adelantan un par o tres de semanas luego lo disfrutan.
Buenas , GAVI EN MI MERCADO TSYGANKOV era buena ocasión pero esta,,,, Equipo Máximo 3 delanteros, media picas / sofascore Agirrezabala Sergio González Eric Garcia De Marcos Molina ARAUJO BELLINGHAM LO CELSO KUBO CISSE VINICIUS MBAPEE Yildimir y TSYGANKOV ( INVERSION) Vender a ARAUJO + TSYGANKOV POR GAVI ??????
Todo depende de cuántos tops le queden, porque si no queda ninguno, yo no me desharía de Lo Celso viendo el equipazo que tiene, ya que ese equipo aunque le quites a Araujo y Tsigankov o sin comprar a gavi le aguanta bien mientras no vuelva.
Buenas, pues me lo he quitado , viendo que igual estaba 4 semanas o mas... He pillado a KIRIAN, jugon de LAS PALMAS....haber... Y he vendido a RAPHINA POR VINICIUS....pille a RAPHINA Y LO CELSO baratos, y he deicdido venderlos por la lesion de uno y que el otro no creo que aguante ese nivel y esas cifras... Estaba viendo situacion de TSYGANKOV...... Pero si nos van a llamar a nosotros para JUGAR !!!!!! 10 jugadores lesionado, ahi lo dejo.....pufffff
Acabo de ficharlo por valor de mercado porque no ha pujado nadie. Me va a tocar alargar el parche que fiché para Aspas un par de jornadas más, pero creo que he pillado a un tío de 10-11kilos por un precio ridículo. No me hará ganar la liga, pero con poco esfuerzo económico me va a quedar fenomenal junto a Lewan y Aspas
Buen fichaje. El Girona pinta mal en Europa y ahí despegará en liga con Tsygankov en forma. Además, es posible que ya solo se pierda el próximo partido y llegue al del Leganés en casa.