Buenas, necesito salir de negativo y tengo varias opciones. Vender a Mayoral o vender a Guatia, Iván Sánchez y Sergio canos. De delantera tengo a Lewandowski, Aspas y ejuke. Mayoral sería mi 4 delantero. Que haríais?
Mayoral no se vende. Yo creo que después del parón ya tiene que estar a punto para jugar más minutos y la za penaltis.
Es que fiche a Mayoral antes del paron porqué me gusta pero Lucas Vázquez me ha salido hoy y pienso qué lo puede hacer muy bien
Bordalas ha dicho en rueda de prensa que ha tenido algún problema muscular y es duda para el partido con el Villarreal
Ya me viene el fantasma de Lo Celso. Entre lo Celso, Mayoral y Sancet.....menuda suerte. Tiemblo ya con estos "problemas musculares". Encima tengo una oferta buenísima hoy para vender. En todo caso lo aguantaré porque ya he resistido a todo el bajón del parón para venderlo ahora.... Malditos amores tóxicos con jugadores. Espero que vuelva pronto a su nivel, y pueda jugar este mismo partido.
Cuando sales de una lesión grave y has de volver a competir cuesta mucho. El cuerpo no tiene el ritmo competitivo y hay muchas molestias musculares y es más fácil lesionarse. Le va a costar volver a coger el nivel yo creo, quizá para la segunda vuelta...
Yo ya lo dije hace tiempo en este mismo hilo. Viene de lesión jodida, le costará coger el ritmo y tendrá recaídas y no sera el del año pasado ni de coña. Pues de momento se va cumpliendo.
Tal cual...me paso lo mismo q a ti Yo a Mayoral ya le perdi dinero, esperare durante la semana a ver si apunta a estar en la convocatoria y sumar puntos y minutos xo lo tendre toda la semana el market x si no mejora y hay q venderlo
Yo me espero a la rueda de prensa de Bordalás, donde seguro que le preguntan. Espero que sean sinceros y nos digan que tiene exactamente.