Me cagonlapta, he estado a un tris de cambiarlo por januzaj antes de empezar el partido pensando en el meneo del Atlético al Leganés y va y mete gol. Ostia... Bueno al menos corrobora lo que promete Neyou, y el haberlo aguantado en su lesión, titularisimo y muy confiable. Siempre ha respondido
Recomendadisimo, pero no ahora con el gol, llevo diciéndolo desde los primeros partidos de liga. Un gran jugador para complementar el 11 tirao de precio
Correcto,hoy lo del gol a sido una anécdota porque goleador no es ,pero es muy recomendable porque es muy regular e indispensable para el Leganés,y si a eso sumas su precio, pues es un jugador muy recomendable
Pues es que le ves jugar y está involucrado en casi todos los ataques del Mallorca y tiene calidad , pero no le falta razón a tu comentario . Encima aunque no sea caro, empezará a bajar su valor
Yo voy a aguantar a Robert Navarro. En picas no puntúa mal pese a los dos últimos partidos. Entiendo que los que jueguen con sofascore o mixto piensen en venderle. Lo cierto es que en cada partido está muy cerca del gol, no está teniendo acierto pero es cuestión de tiempo que marque. Y además es un pilar fundamental del juego del Mallorca, involucrado en todas las jugadas, vistoso...por el precio que tiene no vas a encontrar a otro jugador de su nivel
Yo he fichado a Yangel Herrera y Amallah . Ahí estoy que no sé a quién vender . Robert Navarro tengo un oferta al alza de mercado . No sé qué hacer con él la verdad . Juego en mixto
De acuerdo totalmente, y tiene unas arrancadas de tres cuartos..... Es un gran futbolista, ha tenido varias para enchufar y llevaría 10-12 puntos más. Está a un tris de explotar..... Y arrasate le da mucha confianza
Yo juego en mixto y le voy aguantar, tiene cosas diferentes y el mallorca no pinta mal este año (no digo que vaya jugar europa), pero con darder y muriqui puede liar alguna, es verdad que la puntería la tiene escondida, pero le ha comido la tostada Asano, arrasate le gusta y como no puedo tener once galácticos, como parche me parece más que interesante, a veces parece que juega al FIFA street y se la pela y eso me gusta.
Puto neyou, acaba de ganarme del todo, le preguntan por Giuliano simeone y dice que no lo conoce, que no sabía que era su hijo, y que el no ve mucho fútbol. Puto crack