Veis a Berenguer titular solamente para la jornada 1? Nico viene sin rodaje ni minutos en pretemporada...
Esta jornada Berenguer se comió un roscazo. ¿Puede ser por rotación intersemanal en previsión de que viene un partido duro contra el Atleti? Quiero creer eso, yo lo tengo de inicio pero en el mercado, otro rosco y vuela
Berenguer no deja de ser un buen parche que está subiendo de valor. Mientras haga 5-7 puntos es rentable.
Yo lo pille a 2.3 millones como parche para esa semana y no para de subir y hacerlo cada vez mejor. A ver si se gana la titularidad cuando vuelva Sancet.
Ante la ausencia de gol de Guruzeta podría volver Iñaki a la posición de punta y dejarle la banda a Berenguer, pero creo que Valverde va a seguir confiando en Guruzeta, es un incógnita
Para los que seáis ansiosos como yo, no os agobiéis con lo de la lesión. Estoy viendo el partido y se ha marchado andando tranquilamente del campo. Se perderá el de Europa y creo que estará el finde. A ver qué dice Valverde al final del partido. Pero yo creo que no ha sido más que fatiga
Exacto, partido de 4-0 ha hecho lo que tenía que hacer, estaba cansado y ha pedido el cambio, nada más
He visto el partido y estaba cargado, no se ha lesionado. Estaba estirando en el suelo después de 70 minutos a full
Jugadorazo. Es verdad que no es titular indiscutible pero va a jugar muchos partidos. Al precio al que está es un chollo y se pondrá en 5-6 millones dentro de un mes. Incluso cuando no sea titular jugará sus 30 minutos y con el partido roto es capaz de hacer muchos puntos.
Fiche a Berenguer para completar una jornada... Tengo Mbappe B.Zaragoza y Raphina.. Tengo duda si vender a Berenguer o Bryan y utilizar ese dinero Cómo lo veis?