Igual el cholo tiene que plantearse el sistema y poner el 442 en ese caso igual galán puede ser importante. El Atleti no está jugando bien en estos primeros partidos de liga y debe haber un cambio. Si galán sale el único lateral izquierdo sería reinildo
Yo lo he fichado por 500K, a este ritmo lo pongo titular el proximo partido, como vuelva a ser el del Celta…
Habrá ensayo antes de la jornada y podremos ver si será titular. Mientras tanto a gozar la subida !!!!!!
Subanse a a la Galanetaaaaaaaaaaaaaa, piloto yo. Galán da salida de balón, algo que le cuesta al Atlético desde la salida de hermoso. saldrán jugando por la banda izquierda entre lenglet, galan y el MC que corresponda.
Yo lo tengo, pero no sé si el Cholo va a apostar de verdad por él. Lino, Riquelme y Reinildo ahí. Aunque Riquelme juegue en el medio y Reinildo de central, queda Lino, que hizo muy buena temporada el año pasado. A ver en qué queda.
Lleva dos 6 seguidos con la Cazón...creéis que la pone berraca? Solo por eso sería muy recomendable además que el cholo no se casa con nadie, si le ve bien va a jugar bastante y parece k está a bien nivel... de momento es compra obligatoria
Como siga con una subida buena cuando se acabe el parón, tengo dudas de si quedármelo o no. Lo fiché para especular, pero si es importante hay que mantenerlo. A ver las cuentas cómo las cuadro.
La técnica es la siguiente : -Mientras siga subiendo mantenemos hasta el jueves que tenganos las alineaciones problables. -Si no lo dan titular , Vendemos . Si lo dan titular alineamos del tirón por que el partido es contra el Leganés en casa. -Si lo hace bien el jugador va a seguir subiendo hasta el siguiente partido . Mantenemos y alineamos hasta que haya una cholada . A la primera cholada VENDEMOS y a recoger los beneficios. FIN .