Este año será uno de los tres ó cuatro defensas top junto con el intratable Mingueza, Raíllo ó Carvajal (hasta su lesión), de hecho están puntuando mejor que la mayoría de delanteros
Sancet necesita marcar goles para mantener esa media (que no digo que no lo vaya a hacer), pero koundé es más barato, está jugando con la chorra por fuera del pantalón y en un equipo que va a ganar con bastante superioridad el 90% de los partidos
Además es más seguro en cuanto a rotaciones y lesiones . Creo que me quedaré a kounde, junto a Raillo y Ratiu me está dando bastantes alegrías
Si tienes pasta de sobra kounde, cualquiera del barsa este año es top, por fin vuelve a ser un equipo fiable. Como apuesta no está mal ratiu, dudo que mantenga este nivel, pero mientras lo mantenga, ratiu y otro de 4-5 millones es otra opción bastante buena, depende de tu equipo
He fichado a Olmo en el parón para especular, pero leyendo parece que la va a reventar. ¿Os quedarías a Olmo o a Kounde? Teniendo en cuenta que tendría que alinear a Olmo esta jornada. Graciaas!
Eso ya depende de ti..Olmo yo creo que no juega nada esta jornada y Kounde esta siendo TOP. Cuando Olmo vuelva pues ya sabes
Buenas! Venderías a Kounde para fichar a Vinicius? Juego Sofascore. Este año veo tan bien a Kounde que me entran las dudas…