Con Marcos Llorente lesionado para un mes, lo va a jugar todo. Un titular del Atleti a ese precio es un chollo
Pero qué explicación de qué? Ya está subiendo 10.000...y es un jugador que tiene una media bastante mediocre y que en los 6 partidos que ha jugado no ha pasado ninguno de 1 pica, en mixto tiene 3'2. El año pasado media en picas de 1'6 y en mixto de 3. Pues la explicación es que la gente que lo compra lo compra prácticamente a valor de mercado. En mi liga no lo tiene nadie pero si saliera yo tengo bastante claro que no iría a por él. Parece que en este juego todo os sorprenda. Con este jugador no creo que estéis fichando ningún crack. Hoy por hoy lo veo un simple parche.
Molina vuelve con molestias de su selección: https://www.infobiwenger.com/notici...racion-y-scaloni-convococa-a-giuliano-simeone Con al recuperación de Llorente y el buen momento de Giuliano quizás sea el momento de vender a Molina.
Bueno yo fiché al cholito. . Molina? Ufff ruleta rusa,lo compré en el mejor momento y pillé buena puntuación pero con Llorente ya recuperado es momento de oferta positiva
Dos asistencias de en los últimos dos partidos... Llorente algo más flojo, creéis que el primero pueda adelantar al segundo???