Pues yo lo veo precisamente el mejor de los 4 o el que me convence más. De todos modos, quizá vendería a Navarro o a Akhomach.
Pues Asano ha vuelto a recaer, y Robert Navarro en el partido de la sub-21 me pareció el mejor del partido, yo aguantaría la subida de Ilias y lo vendería a él, y a mi también Fabio Silva me parece el mejor de los 4, a ver si ahora con Diego Martinez consigue disparar su potencial
Respeto toda las opiniones porque son válidas, pero que comentéis que Fabio silva es el mejor de los 4.... Me parece dudoso. Juega en un equipo que de primeras, vamos a ver si acaba en primera... Juega en un equipo PEOR que el resto, que puede ser mas importante para su equipo... puede ser, las Palmas le quitas a sus 2-3 intocables y no es muy difícil ser importante.... Pero yo a illias no lo vendía ahora mismo, juega en un equipo champions este año y si consigue tener regularidad va jugar y no poco... No enchufará 10 goles pero un tipo que me dé 6 7 puntos valiendo 2m y subiendo.... Y viendo sus partidos pide el balón, encara y por su banda es un filón (ahora mismo). Robert navarro se asentó en la titularidad y cada partido va a más... Poca competencia tiene ahora mismo y con la vuelta de muriqui esta más cerca de salir bien que de salir mal (el cronista son 2 picas y en sofás es bastante decente) Está claro que nadie tiene una bola mágica y esto va de decidir, pero quitando Essugo de esta ecuación (claramente), dudaría entre Fabio y Fabio porque no tiene mucho sentido tener 2 jugadores de las palmas.... Del barsa , Madrid, Villareal y tal si, pero de las palmas no
Vendería a Robert Navarro. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deu...ichar-a-lewa-a-quién-vendo-modo-picas.176023/