Latasa esta en Valladolid. Alvaro mide 1,93, muy potente por alto, tiene gol y podria aprovechar muy bien los centros de Diego Rico. El Toro, hace dos temporadas, jugo unos partidos en el primer equipo del Madrid e hizo unos buenos puntos. Llego a marcar el gol del empate en el derby contra el Atleti. Veremos como encaja con Mayoral, Yldirim,uche, etc... Es una perla y por lo que vale(150k), yo lo voy a fichar y aguantar un tiempo. Si tiene la oportunidad de demostrar lo bueno que es, seguro que tendra minutos. Puede ser una buena apuesta si tenemos paciencia.
Fichado también al menos para especular. Ya aparece en duda pero veo muy difícil que rinda a corto plazo, apenas ha tenido pretemporada
Pienso que a la que se recupere, va a ser un autentico chollazo....con posibilidades de debutar la semana que viene!
El madrid ni cede a un jugador suyo si no es para que le den más minutos, a la mínima que salga de suplente ya seria un parche de minimo 800 mil.
Pues ha entrado en el 89 y casi marca de cabeza. El portero ha sacado una mano buenissima. Poco a poco
Pensáis que estamos ante un nuevo caso "greenwood", bordalas es un experto redescubrir jugadorazos, solo hay que fijarse en uche, que llego regalado al Getafe.
El primer partido que tuvo minutos apenas había entrenado, así que creo que cada vez tendrá más. De hecho no creo que juegue de delantero centro, sino que le acabará quitando el puesto a Álex Sola por la izquierda
Desaprovechar un dc de 2 metros en la banda no le veo mucho sentido. Y mas un Getafe q vive del pelotazo