Me he venido arriba fichando y por más vueltas que estoy dando con ventas de jugadores aún tengo que recortar como 3 kilos y tendré que vender a uno entre Baena, Lo Celso, Bellingham y Pedri. Cómo lo veis?
Ese centro del campo es Dios. Vende al PT y ficha a uno de 150.000 (ahora me dirás que ya lo has hecho) jajja Vaya p*tada tener que vender a uno de esos 4
Pues no es ninguna tontería vender lo que sea y empezar con -4 puntos eh? Poder quedarte esos 4 te va a dar media liga, luego cuando puntúes ya fichas un parche.
Coincido con los compis de arriba. Yo soy muy de vender medio equipo y jugar con parches para poder mantener a los tops, creo que a la larga renta.
Como dice algún compañero, vende al portero o junta toda la morralla que tengas hasta conseguir esos 3 kilos, y fichas parches aunque sea de 150.000 y que no jueguen. Porque luego con esos semidioses en el medio del campo vas a recuperar rápido jajaja
Es que tengo en portería a Joan García. Si lo suelto me lo puedo quedar a los otros cuatro, pero es que está puntuando tela… Pero entiendo lo que decís. Me lo voy a pensar… Ya tengo unos cuantos parches jaja
Buff! Yo a Joan tampoco lo soltaba… Me parece dificilísimo ayudarte compañero, pero bendito marrón tienes
pues yo si venderia a joan garcia, un portero puntua bien, pero no lo que te van a puntuar esos 4 medios, como mucho 8 o 9 puntos en mixto… eso ahora que está a tope, pero no va a ser 9 de media siempre…
En defensa ya voy tieso con Lucas Vázquez, Krejci, Mouriño, Herzog y van der heyden Arriba solo tengo a Julian Álvarez y Berenguer. El resto parches: Pablo Durán, Benito Ramírez y Álvaro Rodríguez
No vendería a ninguno. Son top. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deu...ichar-a-lewa-a-quién-vendo-modo-picas.176023/
O Lucas o Berenguer por una jornada, hasta que vuelvas a cobrar y recomponerte. Yo vendía a Berenguer.
Me refería a sacar otros 3 kilos de diferencia; es decir, vendiendo todo lo que puedo sin tocar Joan García, estaría en -3 kilos.