Los 2 Con los jugadores de los equipos grandes la norma de repetidos no importa mucho. De todas formas camavinga se va a disparar por encima de los 10 Claro, asi lo demuestran las estadísticas de los ultimos dos años que no baja del 4 en TODOS los partidos alguno sacáis las estadísticas en función de lo que lleváis en el equipo. Moro ya metió un -1 y salió de suplente y no hace falta decir que juega en el Valladolid, por muy crack que seas...
No entiendo si hay que decir uno o dos para vender, pero el primero es Casadó y si tuviese que vender otro, a Kral
Si, vender a uno. Eso o la opción de vender un defensa (reinildo) e ir a por el con la opción de multiposición.
Pues igual sí vendería primero a Reinildo que el cholo rota más en defensa y esperaría a ver cómo continúa Casadó jugando después del parón
Mismo dilema, y decidí que venderé a Brais. Además en mi liga hemos puesto multiposición, y que pueda ser defensa le da un extra
Acabo de fichar a Mbappe y para eso tuve q desmantelar a medio equipo.Ahora tengo que decidir si vender a Camavinga o a Abder del Betis.Del Madrid tb tengo a Bellingham,así q estoy planteándome quedar con el del Betis q este año es un fijo y desprenderme del francés;que opináis?
Si lo vas a vender por alguno de los dos, yo me quedo a camavinga que sabes que jugará seguramente más y rote menos
Sin saber que equipo tienes es complicado. Así de primeras te diría que no (y tengo a Camavinga), pero si igual vas cubierto en la delantera, esa diferencia de valor entre uno y otro y que te pueda hacer falta en medio o defensa siendo Camavinga polivalente me puede hacer cambiar de opinión. Por lo general sabes que Camavinga no bajará del 5-6 y Bryan si no moja le pueden dar 3-4 (al menos en mi puntuación)