Va a subir fijo;date cuenta q es un jugador que el año pasado subió como la espuma;en nada estará en los 10 kilos además que dará unos buenos puntos en cuanto coja el ritmo de juego;si el tronco de Tsoumeni vale lo q vale,camavinga,q en mi opinión,le caga encima,debería de valer el doble q su compatriota.
Camavinga es titular en el Madrid y dará buenos puntos, ahora es el momento de ficharlo antes de que suba más
Yo me quedo a Camavinga, aunque si es cierto que Modric esta jugando mas de lo que pensábamos y parece que va a ser mas importante tambien de lo que creemos porque es el unico jugador de ese perfil que tiene el madrid. Yo tengo a Modric y de pensar en venderlo a mantenerlo en mi equipo a dia de hoy porque sus puntos en mixto son un escándalo
A Camavinga se le vio impreciso pero es normal, es el segundo partido que juega. Le falta toque y confianza con la bola, en breves estará dando mucho al Madrid pero le faltan unos partidos
Esta como un toro, además ahora de defensa, con sus goles, asistencias y porcentajes de pase es un 6-8 fijo por partido.
Yo lo cambiaría, el potencial de camavinga es mayor. Dependiendo del sistema ya sería por milla en picas o kral en sofas y si es en mixto por kral
Tengo a camavinga y el tronco de tchouameni, me quedaría con camavinga pedo la diferencia de 2 millones me hace replantearme vender a rudiger y quedarme con camavinga. Que opináis, no sé si sera muy inteligente tener a camavinga y tchouameni en el mismo equipo.
Yo lo acabo de fichar, el otro día ya metió un gol con Francia y ya es titular, vamos que es el momento perfecto para pillarlo antes que se dispare su valor.