Me uno a la pregunta. Diego conde anda puntuando menos últimamente y su valor baja, tiene el riesgo de que le quiten el puesto Szczesny es toda una incógnita. Yo me decanto por szczesny y hacer un all in
Calendario Osasuna: Valladolid, real Madrid, Villarreal Calendario Villarreal: rayo, alavés, osasuna. Lo más peligroso para el Villarreal es Osasuna en casa, para el Osasuna valora tu mismo. Yo creo que conde si no necesitas ese milloncito para fichar alguna otra cosa es mejor elección.
Si juegas picas o mixto, viendo cómo lo puntúa el cronista del Villareal, iría a por Joan García. Tengo a conde y lo cambiaría, y eso que uno está en zona champions y el otro en la zona baja!
Fiche a conde al principio,lo he estado viendo y a día de hoy me ha demostrado que está a un nivel inmenso,tiene la confianza de Marcelino,a no ser que se lesione para mí es suficientemente sorprendente lo he puesto de capi dos veces y me ha dado 16,12,10 hasta 18 puntos así que sobrao. Sabiendo utilizarlo es un fenómeno.