Carlos vicente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dreamteam1980, 2 de Septiembre de 2024.

1. David C.

David C. Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    23
    Bajando 120k??? Pero qué le pasa a la gente?? El mejor jugador del equipo, titular indiscutible, con unas puntuaciones muy buenas excepto los 2 últimos partidos, contra el Getafe que no deja jugar a nadie y contra el Barcelona que está arrasando a casi todos... Yo espero que deje de bajar de esta manera porque eso incitará a qué gente que no tenía pensado venderlo lo haga...

2. Moltruno

Moltruno Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    68
    Pasa que lleva un 0 y dos actuaciones muy discretas... normal que baje

3. Nuriko14

Nuriko14 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Ese 0 es por una rotación de jornada intersemanal, y esos 2 contra un Getafe que nunca deja jugar al rival y un tal Barcelona.
    Lo mismo que hay gente que lo ha vendido en sus ligas, otros aprovecharán su bajo precio para pujar por él...y volverá la semana que viene al valor inicial....y con el lateral que lo tiene que defender sancionado, todos los balones van a pasar por el.
    Mirando el calendario de Alavés, nadie en su sano juicio lo va a dejar escapar si sale en su mercado.
    Paciencia y no desesperéis, familia....

A Edutsu, Wazowski, MadMen1992 y 1 persona más les gusta esto.
  4. JaviG.

JaviG. Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    100
    Exacto...opino igual

A AnkaraMessiias, Nuriko14 y MadMen1992 les gusta esto.
  5. albertob84

albertob84 Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    6
    Venderíais a Carlos Vicente y Gerard Moreno para fichar a Griezmann?

6. Edutsu

Edutsu Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    46
    Creo que lo es lo mas coherente que llevo leyendo en esta temporada

A Nuriko14 le gusta esto.
  7. Quepasatete

Quepasatete Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues hizo un partidazo contra el Barcelona. Yo no sé la gente que fútbol ve para vender a un jugadorazo así porque si jajajaja

8. Nuriko14

Nuriko14 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Esta semana no hay que hacerle caso a las pujas. Todo el mundo se endeuda porque hay margen para equilibrar finanzas aún y para fichar algo decente y muy inferior a Carlos, hay que sobrepujar en exceso y eso hace que optes por venderte al genio de Carlos Vicente porque la gente solo mira últimas puntuaciones/precio. Algunos
    ansias incluso lo han vendido para fichar internacionales que a saber como van a llegar de km en las piernas a la jornada 10...así que o banquillazo o 60 min máximo (si es que no vuelven lesionados).

Semana que viene, será al revés. El que aún lo tenga ya no se lo va a vender porque solo los tendremos los únicos que sabemos de su potencial y le hemos visto jugar, y a cada mercado que salga, alguien astuto se lo va a llevar, haciendo que vuelva a subir su valor.

Y cuando le haga un meneo al lateral juvenil del Valladolid y vea los siguientes rivales del Alavés ,la gente volverá a confiar en el y no solo amortizará la caída sino que seguirá dando beneficios y muchos más puntos porque no necesitará rotación.

Líder indiscutible de este Alavés y sin competición europea ni selección, solo un poco inferior a un tal Aspas....y porqué no xuta penaltis y juega en una banda. ¡No dudéis de él!

A Quepasatete y David C. les gusta esto.
  9. KATUMBI88

KATUMBI88 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    2
    Es un jugadorazo y seguramente proporcione muchos puntos a final de temporada..no tenía claro venderlo, pero viendo la oferta de más de 6 millones y el cambio por Lewan nada que pensar. Si se vende, que sea para fichar a algún delantero más top

10. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Lo k hay k leer!!!! Un poco inferior a un tal aspas...... Madre mia. Este carlos vicente no le llega a aspas ni a la suela de la bota x favor con quien a empatado ese? En fin

A KVC78 le gusta esto.
  11. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Nada carlos vicente el próximo viernes esperar un hat-trick como esos tantos y tantos k nos a regalado don iago Aspas k al final es prácticamente igual k el.......

12. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    No le quedan sopas que comer ni nada a Vicente para ponerse a la altura de la suela a Aspas...

A Okocha le gusta esto.
  13. Sarce

Sarce Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2023
    Me gusta recibidos:
    9
    Vended todos, que así los que sabemos un poquito de esto y jugamos con salarios pagamos menos el día 1 jojojo

A MadMen1992 le gusta esto.
  14. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    390
    Este viernes Carlos Vicente y 10 más!

15. Casillas86

Casillas86 Miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, tengo que vender a Carlos Vicente o a Juan Cruz (del lega) para salir del negativo, a quién venderíais?

16. Nuriko14

Nuriko14 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Mucha sensibilidad veo aquí. Está claro que aún le queda trayectoria para llegar a don Iago Aspas cuando Vicente ni siquiera ha llegado en la selección, así que reconozco que la comparación quiza no era la mejor porque son jugadores muy distintos, mil disculpas.Pero pensando en el presente, Carlos Vicente está a un ritmo espectacular este año y veréis como en linias generales... Es un jugador que sin un equipo que juegue por él ni chutando penaltis, va a tener una genial puntuación. Es un jugón y si tuviera otro apellido, todos estaríais como locos, por pujar por él.

De momento, con un partido menos jugado, vale mucho menos que un tal.Bryan Zaragoza ...así que seguid pensando que solo fue un parche bueno.

A Sarce le gusta esto.
  17. Adriiiann27

Adriiiann27 Miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Modo mixto, vender a Carlos Vicente o Ilias + Essugo? Tengo serias serias dudas.

18. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    77
    Cambiariais a Carlos Vicente por Budimir? Ha salido hoy el de Osasuna en el mercado y estoy por intentar ficharlo...

19. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Sin dudarlo

A Vitoto le gusta esto.
  20. Ran19_96

Ran19_96 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    4
    Cambiarias a Gerard Moreno por Carlos Vicente? Pille a Gerard para especular, pero esto de que lleve 2 dias sin estrenar huele feo.

Comparte esta página