Sancet - Aspas. Cambio de cromos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DavidMA, 11 de Octubre de 2024.

1. DavidMA

DavidMA Miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    19
    Muy buenas, señores.

Aqui os traigo mi duda. Me estoy planteando un cambio con estos dos jugadores. Por cuadrar dinero, acabaria siendo un cambio de 4.

Aspas-Mingueza X Sancet-Koundé

Voy bastante cojo en medio campo y este cambio me balancea bastante el equipo. Tanto Aspas como Sancet tiran los penaltis en sus equipos. Lo negativo del cambio es que la pareja del Celta no tiene competicion europea y los otros dos si.

Mi equipo ahora mismo es

Joan Garcia
    Pacheco

Militao
    Mingueza
    Aguerd
    Marcos Alonso

Pol Lozano
    Sotelo

Vinicius
    Aspas
    Muriqi
    Raul Moro

Asi que, ¿como lo veis? ¿Sigo como estoy o voy dando forma a la plantilla y la equilibro un poco?

Muchas gracias, un saludo!

2. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Aspas me parece infinitamente mejor que Sancet en términos fantasy. El del Athletic ha empezado bien. lleva una buena racha en cuanto a goles y, aunque ojalá la pueda mantener, si ves su rendimiento nunca ha sido muy regular y veo difícil que mantenga ese ritmo además le cambian muchas veces sobre el min70 de los partidos y como bien dices juega Europa y vamos a comernos suplencias del bueno de Oihan. Aspas es un seguro cada semana (cuando no lo expulsen :p) y con Giráldez es un fijo, no como el año pasado, TOP sin más.

Teniendo en cuenta eso, es cierto que prefiero a Koundé que a Mingueza pero aún así el del celta lo está haciendo bien y es también uno de los defensas recomendables ahora mismo junto con el del barça, aunque igual que con Sancet está por ver si mantiene ese rendimiento.

Me quedaría como estás.

Suerte!

A Tikitoker le gusta esto.
  3. Xnet

Xnet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    261
    Yo también me quedaría como estas...en todo caso quizás Vinicius por esos 2?

4. Dav39

Dav39 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo también me quedaría como estás, en tu equipo ahora mismo aspas y Vini son intocables, acabarán los 2 en el top 10 a final de temporada.
    Por Sancet cambiaría a Muriqui, y tampoco lo tendría tan claro

Comparte esta página