Tengo a Valverde y ha salido Dani Olmo en el mercado, podria fichar a olmo y ganar unos millones con la diferencia de precio.Como lo veis?
Los dos son top pero me quedaria con valverde. Menos riesgo de lesiones, lo juega todo (olmo esta por ver cuando vuelvan todos los lesionados, y creo que jugara mucho pero no todo), mas asentado en la liga (olmo esta recien llegado)
Hoy por hoy Valverde me parece intocable. Aunque las ligas que habéis activado la opción de jugador multi posición dejan a Olmo en una posición la leche de apetecible. Creo sinceramente que ambos harán muchos puntos y es difícil saber quién más, pero no habrá diferencias sustanciales. eso sí, podría ir a por Olmo para evitar que se lo lleve un rival y devolver a Valverde al mar soñando en que tarde en volver a salir y que yo mismo esté para entonces en disposición de repescarlo
Pues si tuviera la certeza de que Olmo no se va a lesionar me lo quedaría. Tres partidos tres goles y tres palos ya dice que su influencia en el juego es tremenda. Valverde es un seguro, puntúa bien en sofa y tiene el favor de los cronistas aunque yo creo que hará menos azules que Olmo. Así que es una cuestión de elegir riesgo o seguridad. Si el resto de tu equipo es más random igual Valverde.
No os influye también ser del Madrid o del Barsa? Ante la duda yo me quedo con el de mi equipo, así disfruto más viendo el partido
Íñigo o abde entre esas dos me quedaría pero al final creo que por calendario el que saldría sería abde ....