Valverde o Dani Olmo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pau.33, 10 de Octubre de 2024.

1. pau.33

pau.33 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a Valverde y ha salido Dani Olmo en el mercado, podria fichar a olmo y ganar unos millones con la diferencia de precio.Como lo veis?

2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Por el plus de que Olmo marcará más goles (lo más probable) me quedaría a éste.

3. Submamarillo1

Submamarillo1 Miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    8
    Los dos son top pero me quedaria con valverde. Menos riesgo de lesiones, lo juega todo (olmo esta por ver cuando vuelvan todos los lesionados, y creo que jugara mucho pero no todo), mas asentado en la liga (olmo esta recien llegado)

4. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Hoy por hoy Valverde me parece intocable. Aunque las ligas que habéis activado la opción de jugador multi posición dejan a Olmo en una posición la leche de apetecible.
    Creo sinceramente que ambos harán muchos puntos y es difícil saber quién más, pero no habrá diferencias sustanciales.

eso sí, podría ir a por Olmo para evitar que se lo lleve un rival y devolver a Valverde al mar soñando en que tarde en volver a salir y que yo mismo esté para entonces en disposición de repescarlo

5. Tikitoker

Tikitoker Miembro

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    24
    Pues si tuviera la certeza de que Olmo no se va a lesionar me lo quedaría. Tres partidos tres goles y tres palos ya dice que su influencia en el juego es tremenda. Valverde es un seguro, puntúa bien en sofa y tiene el favor de los cronistas aunque yo creo que hará menos azules que Olmo.

Así que es una cuestión de elegir riesgo o seguridad. Si el resto de tu equipo es más random igual Valverde.

6. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    41
    No os influye también ser del Madrid o del Barsa? Ante la duda yo me quedo con el de mi equipo, así disfruto más viendo el partido

7. alejandrokj7

alejandrokj7 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    He fichado a Valverde y tengo que vender uno entre iñigo Martínez, abde y ratiu. Ayuda

8. d-serranos

d-serranos Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Íñigo o abde entre esas dos me quedaría pero al final creo que por calendario el que saldría sería abde ....

Comparte esta página