Jorge Sáez a largo plazo porque de Marcos rotara mucho está temporada, pero yo lo que haría sería utilizar a de marcos esta jornada y vender a los dos y buscar un def más seguro en puntos y titularidad.
Yo lo he fichado hoy a VM, lo he hecho con la intención de especular hasta la próxima jornada... aunque puede ser que cambie de opinión y me lo quede.
Ha salido en mi mercado, y creo que para el precio que tiene es bastante recomendable. Me sorprende que estén tan barato. Para especular al menos está bien
Estoy de acuerdo, por el precio que tiene es MUY recomendable.. y cualquier día nos da un alegrón de los suyos!!
Para eso juega Europa .. hay te puedes guiar si juega gorosabel Europa... Quien jugará en liga ... Pues de marcos claro
A priori Gorosobal es el titular en Europa... por 1.5M te llevas un tio que puntuo 4.8 en mixto la temporada pasada y llego a 5M de valor, me parece un fichajazo ahora mismo
Amallah fuera, de marcos es fijo para Valverde y mientras no se lesione puntúa bien además que el equipo ayuda, el Valladolid va a luchar por la permanencia y el athletic por Europa
Yo Amallah me lo quedaría, juega siempre y puntúa bastante bien en mixto, tengo a los 2 y De Marcos seguramente fuera.
Muy buenas compañeros !! Venderiais a carlos romero a cambio de de marcos y nahuel molina???? Gracias por las opiniones!
Yo si, te llevas dos jugadores y además más baratos, de marcos mientras no se lesione puntúa bien y además el Athletic es mucho mejor equipo que el Espanyol, y Molina está jugando bastante y te puede venir bien de parche o para especular con el
De Marcos, es fijo mientras este sano y Eric García va a estar toda la temporada siendo suplente y a saber si juega o no y cuanto juega... Me gusta más apostar por jugadores titulares