yo ni me habría planteado esa opción, con los puntos de sivera y pepelu ya te hacen los de griezmann, a no ser que se salga alguna jornada, y además vender dos defensas, no lo hagas
El caso es que no es justo comparar a esos 2 contra 1. Pongámonos que Griezmann hace una temporada de 250 puntos, contra pepelu (150) y sivera (150). Obviamente te harán más puntos pepelu y sivera juntos, pero a nada que le sumes a Griezmann un parche de 1-2M (cosa que puedes conseguir en una o dos jornadas con el dinero de las primas) sumarán más puntos el francés más el parche.b Además, jugadores top como Griezmann hay pocos, y menos por lo que vale. Es un jugador capaz de irse a los 20M. Todo esto hablando en puntuación mixta.
Mira que tengo a Griezmann, pero solo lo veo top en sofascore, en mi opinión en puntuación mixta pierde mucho estas últimas jornadas le han caído 2 picas por milagro de dios o porque la Cazón está contenta pero no se cuánto durará eso
Sí, estoy de acuerdo contigo, pero creo que en mixto también tiene esa capacidad de ser top. Yo también lo tengo y quizá este pecando de ser poco objetivo, pero no me creo que no sea capaz de llegar mínimo a sus 15 goles y de rondar 10 asistencias.
Ahora mismo no está en el nivel que se le supone .Quizas sea por la ubicación que ocupa ,ya no es el punta ,está más en labor de ayudas y filtrar el último balón .Aún así ,es un tío que muy raro baje del 6
Si se llega a acercar al nivel de mitad/final de la temporada 22/23 y con el resto del equipo a buen nivel, se va a más de los 20 millones fácil, esto ya son suposiciones, pero ojalá
Venderíais a Carlos Vicente y Gerard Moreno para fichar a Griezmann ? Juego en estadísticas. Gracias !
Buenas a todos!! Una rapida: Guaita Ratiu-Raillo-Iñigo Martinez-Sedlar Sotelo-Sucic-Agoume Lewan-Griezmann-Lamine Con este equipo y viendo que es obvio que necesito reforzar el medio, cambiariais a griezmamm por baena? Juego sofascore.
Os habeis fijado en el calendario del AT; De MADRID ?? Muy buen calendario para en teoria victorias y goles....
Y digo yo, Ahora que el cholo lo empieza a usar de medio y hoy hasta ha ensayado con el de 3er centrocampista, si sigue asi le pondrian multiposicion? O no habra actualizaciones con los que hay?1
He pensado lo mismo .No es delantero potencial ,es más medí punta ,centrocampista .Esperemos que lo ponga a multifuncion
Si estando de pena lleva 2 goles y 4 asistencias en liga no me quiero imaginar cuando se entone, y Julián no va ni a ser titular este partido,vuelve a este comentario despues del partido del Leganés
Pues yo compré al inicio de temporada a los dos y me quedé con el q está de pena pq es el q mejor media tiene
Ya está vaticinado. Griezmann está jornada se la saca. Y por cierto , ojalá siga "dando pena" porq en sofascore (q es lo q me interesa) da la talla