Valor de Sergi Roberto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rbg, 9 de Diciembre de 2016.

  1. rbg

    rbg Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas alguien sabe por que Sergi Roberto no deja de bajar de valor y cuando dejará de hacerlo ? Ayudarme y ayudo
     
  2. roberto38

    roberto38 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    13
    Pues se supone que si está bajando de valor es porque la gente lo está vendiendo...las subidas y bajadas de los jugadores van a razón de que la gente los compre o venda...
     
  3. rbg

    rbg Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    8
    En serio ? Joder no sabía gracías tío;)
     
  4. Leumaszo

    Leumaszo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    15
    También influye el rendimiento... Cuando vuelva a recuperar su nivel y empiece a puntuar como suele hacerlo, se supone que volverá a subir de valor. Yo lo tengo en mi equipo, y aunque me esta defraudando, espero mucho de el, estoy seguro que dará muchos puntos.
     
  5. roberto38

    roberto38 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    13
    Pero lo principal es eso...si vuelve a su buen nivel y a puntuar bien...la gente lo volverá a fichar y subirá de precio...fiche a Messi cuando más caro estaba, 29k, se lesionó y como tenía para casi 1 mes la gente empezó a venderlo...me bajo cerca de 10k..ahora ya me ha vuelto a subir 6k
     
  6. Ave fenix

    Ave fenix Miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo lo tengo hace casi 2 meses y solté por el 9k entonces estaba en 7 y la verdad k me tiene algo decepcionado, pero confió en el y volverá a su rendimiento
     

Comparte esta página