Fé ciega en Pepelu, por mí como si baja a 1M durante este parón. Estamos hablando de un tío que lo va a jugar TODO siempre y lanza todo el balón parado. Vale que sin penaltis no está puntuando tan bien, pero el equipo en general no carbura. Ahora vienen partidos asequibles y yo estaré ahí celebrando los puntos de este tío.
Pepelu aparte de q es el capitán y tira todo el balón parado se vienen buenos partidos para el Valencia q tiene q espabilar.
Mínimos históricos. Imagino que habrá muchos que como yo jajaja lo mantenemos porque ya no hay nada en la liga...o tienen esperanzas de que este valencia se levante de entre los muertos... y hace falta un capitán jajaja acabo de vender a Hugo Duro que seguía bajando y tras estar bien, ponía duda y no lo veía claro. He comprado a Ejuke y puerta a Duro.
Yo lo había dejado pasar un par de veces en mi liga (de hecho hace unos días lo fichó un rival). Pero ayer lo puso en venta y se lo he comprado por 6'5 kilos. Creo que ya no bajará mucho más de valor, y en Sofascore sigue siendo más o menos recomendable. El año pasado lo fiché por ese precio sobre la jornada 5-6 y fue un fijo en mi equipo. A ver este año (aunque me plantearía su venta si sale Muriqi).
Media de 4'3 con un Valencia que lleva 3 empates y 5 derrotas en 9 jornadas. A peor no puede ir, así que hagan números antes de que sea demasiado tarde
pepelu o Dani Rodriguez? Tengo que vender a uno de los dos.... entiendo que me debo de quedar con Pepelu...
Yangel es apetecible pero tiene más papeletas de rotar y tal… Creo que aguantaría a Pepelu, yo voy a tratar de ficharlo hoy.
Ya, entre eso y las lesiones me echa un poco para atrás. Pepelu está en mínimos, y creo que puede hacer un buen partido en casa contra Las Palmas. Juego Sofascore y están puntuando parecido, pero también hay que tener en cuenta que, para estar el Valencia tan mal, la puntuación más baja que ha dado Pepelu es un 4. A nada que mejore un poco el equipo, es un 6 con patas. Pujaré algo por Yangel y luego veré.
Claro tío, y en cuanto le piten a favor un penal sabemos que es para él, además de todo el balón parado, alguna asistencia digo yo que estará al caer también.
Pues yo me lo quedo porque al final no me he llevado a Yangel. Me interesaba el venezolano porque la diferencia de precio con Pepelu me servía para salir del negativo, pero se lo ha llevado otro pagando casi más de lo que cuesta Pepelu ahora mismo, así es que me lo quedo. De hecho, me lo quedaré ya toda la temporada, porque los únicos medios apetecibles que quedan en mi mercado son Zubimendi (más caro y ya tengo a Kubo y Aramburu, prefiero diversificar equipos), Marcos Llorente (lesionado y bajando de valor, además de posibles rotaciones) y Kirian (prefiero a Pepelu y ya tengo a Januzaj de Las Palmas). También está De Jong, que sí me interesa, pero es más caro y lo veo con más posibilidades de rotar al estar Gavi y Pedri, además de que no lanza el balón parado.
Totalmente de acuerdo con tu argumento para quedártelo, cuando te salga De Jong o Zubi en el mercado lo valoras, yo ya me lo quedo también salvo lesión de larga duración.
Nos tendremos que comer la quinta amarilla, pero eso se parchea una jornada y listo. No creo que su valor de mercado se llegue a situar muy por debajo de los 5,5 millones (quizá sí que llegue a los 5 millones si puntúa mal contra Las Palmas y le sacan esa quinta tarjeta), pero, ¿qué jugador hay en el juego más recomendable que Pepelu por entre 5 y 6 millones? Titular indiscutible en su equipo, que lo lanza todo y tira los penaltis. Estoy de acuerdo en que tal y como está puntuando, no es un jugador por el que pagar 7, 8, o 10 millones. ¿Pero por 5-6? Totalmente recomendable, a no ser que juegues sólo picas. Yo ahora mismo le estoy perdiendo dinero, pero la pérdida no llega a medio millón. Y aunque le perdiese un millón, tal y como está mi mercado, no hay jugadores por los que me merezca la pena venderlo. A este valor, es un jugador para ficharlo y mantenerlo toda la temporada. Yo también tengo un poco el factor sentimental de que el año pasado lo fiché más o menos a este precio y prácticamente en las mismas alturas de la temporada, y me dio muchísimos puntos (fue el jugador que más alineé) que me ayudaron a ganar mi liga. Entonces poder tenerlo este año de nuevo y juntarlo con otros que ya tengo y tuve el año pasado como Raphinha, Rodrygo o Kubo pues oye, me da buenas vibraciones. Además de que suelo tener suerte al apostar por jugadores en sus momentos más bajos. El año pasado fiché a Rodrygo y desde ahí encadenó la racha buena de 6 goles en 5 partidos. Este año ha sido fichar a Kubo y dos partidazos seguidos. Por los jugadores top hay que apostar cuando están en su peor momento, ya que por su calidad van a remontar seguro. Y tengo la corazonada de que Pepelu va a hacer un buen partido este lunes. ¿Caerá algún penalti para puntitos extra?