Por media de puntuación en sofascore y en media as - sofas, un 9.7, ahora mismo se encuentra en CUARTA POSICIÓN de los mejor puntuados en el juego tras Lewan, Yamal o Lo Celso, y empatado con Raphinha. Se supone que vuelve tras el parón o como mucho para la once. Su equipo no juega competición europea con lo cual ni rota. Cuánto cuestan los que puntúan como él o incluso menos? Cuánto habría que sobrepujar para intentar llevárselo luego? Salvo cambio por uno de de los tres primeros, yo tendría claro que no se podría vender.
Sale la noticia de que a día de hoy sigue sin entrenar con el grupo... Que asco da el villareal con el secretismo macho.
A ver, siendo semana de parón veo normal que no haya prisa alguna. Seguro que ya el martes que viene se entrena con el grupo.
yo he leído que se va a saltar los dos primeros partidos después del parón ya no sé qué hacer con ayoze la verdad
Conociendo al villarreal, es muy probable que no juegue esta jornada ya que no son transparenres en los partes medicos. Pero de momento esta subiendo, asi que esta semana de vender nada. A finales de la siguiente habra que decidir lo mejor para cada uno, si vender para salir de negativo por las compras del paron o aguantar. Yo seguramente lo termine vendiendo porque acabo de fichar a lamine, pero mientras suba, es delito vender.
No nos podemos fiar de los partes, tenemos que fiarnos de los entrenamientos...a ver si vuelve la semana que viene...pero aunque se pierda un partido..dudo que lo venda, esta en modo dios y el villarreal tiene buenos partidos ahora
En eso coincido, pero tenemos que ser un poco realistas y reconocer que es inviable que ayoze sostenga una media de casi 10 pts. El calendario invita al optimismo, y la subida de precio tambien. Pero no veo a ayozw compitiendo con lewan, lamine, vini, mbappe, valverde, baena, etc
Para mi es mejor jugador que Sorlot, y el año pasado Sorlot si compitió con los grandes. Yo tengo esperanzas con Ayoce y mi idea es quedármelo toda la temporada si las lesiones lo respetan claro.
Buenas tardes, Actualmente este sería mi equipo Iñaki Peña Cubarsi, Boyomo, me falta 1 defensa Valverde, marc roca, zubimendi, Dani Rodríguez Yamal, ayoze, Iñaki williams Vendiendo a ayoze cuadro presupuesto y ficho a un defensa, si vendo a williams tendría que vender a otro más. De cual os desprenderíais?
Manolín, no podemos comparar el rendimiento de jugadores que han hecho una temporada buena con otros que llevan años dando el mismo nivel o son jugadores emergentes con mimbres buenos, como es el caso de Lamine o Vinicius hace 3 temporadas. Ayoze y Sorloth son jugadores, por el momento, del montón decente
Por calidad, precio, equipo y calendario, salvo que se perdiera varias jornadas, desde luego que yo lo mantendría sin dudarlo.
Pues yo estoy seguro que tendrá minutos en la J.10. con la lesión de yeremi y que Gerard no está para jugar 90 min, no me extrañaría que se repartan los minutos entre los 2 jugadores. Habrá que esperar, pero como dicen por ahí, si no es por un top del Madrid o Barça lo mantengo hasta que me peguen un clausulazos !!!! jejeje