Ahora mismo es titularísimo en un Sevilla que va a mejor. Creo que su precio objetivo de mercado está por encima de lo que vale ahora. Veremos...
Lo he fichado con una puja de +700.000 a su VM, me ha sorprendido porque es un buen jugador, que apenas va a rotar y top 3 fácil del Sevilla, y aparte lanzador de penaltis, veremos qué tal sale.
Yo creo que está por debajo de su valor objetivo sobre todo por cómo empezó el Sevilla. Creo que tiene margen de subir hasta los 8 kilos o más si sigue manteniendo el nivel y el Sevilla mejora
Lastima el gol anulado.... Hubiera salvado la jornada ese 5-1 ha sido contundente pero el barsa está ahora mismo en estado de gracia
Hombre creo que lukebakio es buena opción, y que estaba buen precio, pese al partido de ayer pero en tu lugar me quedaría seguro con camavinga, aunque tenga menos gol te va a puntuar mejor generalmente
Yo tengo a camavinga y en general es un gran fichaje pero no se..., depende un poco de tu equipo también. Lukebakio ha cogido un rol muy ofensivo en el Sevilla y le buscan bien, está afinando la puntería. No lo tengo tan claro como el compañero. Tienes posibilidad de fichar algún delantero mejor en el futuro?
Delanteros top en esa liga quedan muy pocos ya… los hermanos Williams, Aspas y poquito más. La cosa también es que somos 10 y la gente sobrepuja mucho. Este sería mi once ahora mismo con Camavinga. https://ibb.co/D8Rtqfj
La otra opción sería el 4-3-3 con dodi arriba no? Casi que me quedaría con lukebakio y ese 11... Que sistema juegas
Para mí el equipo no acompaña y el Sevilla no levanta cabeza, es buen jugador por su VM actual, pero no lo veo recomendable a largo plazo.
Buenas. Creo que Lukebakio va a ser uno de los tapados de este año, lo veo con mucha chispa y muchas ganas, el tiempo dirá, pero por el precio que tiene, hablo de comunio, es un chollazo, doblará su valor a poco que marque en los próximos partidos, y tiene muy buen calendario.