Aguantamos. Si el Betis hubiese ganado, jugado bien o si Roque hubiera marcado, te diría que quizás no. Pero no dándose ninguna de esas tres condiciones, creo que debemos quedarnos a Bakambu porque va a ser importante.
Pues nada, me lo quedo y aguantare el bajon las dos semanas. Lo malo es que si empieza a jugar bien, me volara rapido pq tiene la clausula regalada...
No entiendo la manía de venderlo, justo ahora. Está a un precio irrisorio que no te da para hacer grandes inversiones, Vítor Roque no está dando la talla y Pellegrini siempre ha dicho que confía mucho en el y para evitar riesgos mayores, lo ha ido dosificando. Cuando vuelva del parón, va a estar en plena forma. Y como meta un par de goles, ya no lo sacan de la titularidad hasta mínimo, en enero. Ya me dirás a quien puedes fichar por ese valor y proyección, tal y como está el mercado. ¡Saludos!
Hay una modita de vender y comprar que da hasta risa. Que bakambu, delantero del Betis esté bajando de valor costando un millón... me guardo las palabras jaja
Bakambu ahora mismo es una apuesta que o te sale muy bien, o te quedas como estás, no tiene sentido una venta por un delantero de 1 millón que casi huele puerta en el segundo partido...
Aquí por lo que veo hay dos tipos de managers: - Los que tienen los huevos pelaos y saben de qué va el juego, que saben que una inversión modesta con riesgo bajo puede finalmente en el corto-medio plazo dar un gran rendimiento, los que saben que hay que mantener la calma y que la paciencia es clave. - Los que son de mecha corta, baja 30k en un día, se hacen caca y piensan "uy que se avecina parón, voy a vender, no vaya a ser que pierda 400k". Vamos, los que solo buscan tener la parrilla en verde. Cuanto más baje más voy a disfrutar cuando empiece a hacer catorces o nueves. Será entonces los que vendieron en 1.3 tengan que repescar en 4 o 5M.. Aquí se holdea con cojones
Diria que el grupo 2 se ha generado recientemente con la moda de los fantasy y de estan cargando el juego
Tengo un pequeño problema. Estoy en negativo (-1.125.000) Tengo que vender a uno si o si. Posibles ventas (BAKAMBU 1.250.000 O DJALÓ 1.150.000) tengo a Raúl moro y Ejuke que creo que son intocables. En medio (Fermin, lesionado aguantándolo hace semanas, Luca Sucic, que está muy bien, comesaña, parejo, y luis milla. Y de defensa, titulares ahora, (raillo, Diego llórente, niamzou, y recuperado ahora Bartra y suplente sergi Gomez. Prioridad pra vender bakambu o djaló. Que haríais!?? Escucho consejos si venderíais a otro…
Vendería a Djaló pero de ti me quitaría a los 2 de encima e intentaría hacerme con algún DL más potable.
Nah. Yo también aguanto. En 3 partidos ha tenido dos palos jugando 15 mins por partido. Cuando le entre una, lo demás vendrá rodando
De tener que vender a uno, vende a Djaló. No termina de arrancar y la Bakambuneta está arrancando motores
Me **** en mi **** estampa, llevo 5 jornadas con él, y no hay cojones de que arranque. Si lo vendiese ahora mismo, en la próxima jornada se saldría en hijo ****.
Cada vez juega más minutos, hoy titular. Delantero en un equipo como el betis, tienen que explotar ya. Aguantamos? Tengo dudas. Aunque que compras por ese precio?
Yo ya lo he aguantado bastante, le doy boleto xk oportunidades ya ha tenido y sus puntuaciones son ridículas
Yo lo voy a aguantar. No puede bajar más, matemáticamente es imposible y por ese dinero sólo fichas a jugadores reserva