Yo tuve la suerte de ficharlo hace semanas po 9M, aun así, le he metido 7M de cláusula por culpa de los buitres de mis compañeros ... Pujaria 15M y más, sigue subiendo como la espuma y lo recuperas rápido
El valor que tiene ya es para andar con ojo,que no va andar metiendo goles todos los días. 20 o 21 millones es una burrada,no le viene buen calendario al Betis y encima jugando europa
A tanto no va a llegar de valor y el ritmo de goles no va a poder seguirlo, pero es un hecho que habiéndose perdido creo que 4 jornadas está en el top 6 de puntos en la liga
Me parece perfecto,una cosa es que quieras hacerlo y otra aconsejar hacerlo. Seamos claros,solo hay que mirar los números del jugador,en cualquier equipo y cualquier año. No es Vinicius,ni Yamal,ni Mbappe etc..
Yo lo tengo en mi equipo, lo pille casi a valor de mercado cuando salió, pero no pagaria 21 millones por el! los pagaría solo por Lewandowski y Lamine ahora mismo
Creo que te confundiste al leer , yo pagué 21 por el , y eso no es un consejo , es una realidad. Ahora ve y paga lo que tú quieras .
Mi apuesta sería Pedri, creo que hará mejor temporada de Lo Celso aparte estoy apostando a que no se lesionara está temporada ... Se le ve más activo y se ha aguantado fuerte entradas así que creo que será el año en que pueda jugar con regularidad
Las lesiones tanto de Pedri como de Lo Celso son musculares, va a influir mucho tanto el como se cuiden ellos con la alimentación /entrenamiento como el estrés mental que tengan (este año creo que ambos mentalmente estarán mejor que el pasado por como van en sus clubes)