Yo personalmente creo y confío en que seguirá siendo titular. Igualmente, es bobada venderlo en el paron porque va a subir y a día de hoy tiene el puesto ganado.
Yo lo he fichado ayer, y estoy en la misma duda.. luiz junior 20 kilos el portero más caro de la historia del Villareal.. y no jugará? Lo veo crudo.. ahora mismo está en un momento de forma increíble, pero como baje el pistón un poco se hace con el puesto Luiz. Yo lo tengo y he vendido a Rui silva.. Nose si me arrepentiré jajajaj
No creo que te arrepientas Luis Jr ha firmado por seis años es un proyecto de futuro con 21 años. Ya le pasó algo así a Jorguensen.
Yo tengo un dilema muy parecido... Tengo que vender... Diego Conde y pepelu o Ter stegen Iñaki peña y lukebakio Con que me quedo?
Conde está en condiciones y es un gran portero,lo ha demostrado en segunda y hasta ahora con el Villarreal solo ha cometido un error. Para mí está por encima sería una gran sorpresa que Marcelino cambie. De portero.
Hola equipo! llevo jugando con Diego Conde titular casi desde el inicio. Ahora en Biwenger empieza a bajar y tengo una oferta de de algo más de 5M. Mi otro portero es Sergio Herrera, llevan prácticamente los mismos puntos. Venderiais a Conde para hacer caja mientras esperamos a alguien como Joan García? gracias!
Yo lo he vendido y me he quedado a Guaita y como segundo al que ha fichado el barsa qué está también subiendo
Vendemos a conde con el comienzo de la bajada?? Por el precio que tiene... Hay porteros más baratos con las mismas puntuaciones incluso mejores