Decidme un jugador por el precio de Álvaro García, que no rote y que de sus puntos o parecidos, para mi no lo hay, así que como siempre digo, salvo lesión se queda en mi equipo
Álvaro no se vende!! Creo k este parón le va a venir bien para coger más forma y dar lo k sabemos k puede dar. X lo k vale no veo nada mejor k él
Rioja ya que en el valencia no lanza penaltis y juega bastante peor que el rayo, si fuera el rioja que lanzaba penaltis en el alaves ni pensarlo
Y porque motivo te decepciona? yo juego en sistema mixto y este año tiene media 5,3, la temporada pasada tuvo media 4,8 y la anterior 5,5. Está haciendo lo que se espera de él, jugador barato que siempre está en el 5 y no rota.
Vale el dato está perfecto pero una cosa en cuenta es el próximo futuro de puntuaciones ahora teniendo menos minutos con embarba o lo veis jugando igual y a rotado más por sus problemas físicos????
Será bueno para ti, que juegas mixto; yo juego estadísticas y lleva 21 puntos y 1 gol en 8 jornadas (la 1ª estaba lesionado). Y muy bien no lo estará haciendo cuando vale 160.000 menos que hace una semana. Y eso de que no rota... de las últimas 5 jornadas ha sido suplente en 2 y en otra ni jugó, y sus puntuaciones han sido 3, 0, 1, 3, 2. Que igual ahora se sale y mete 15 goles, pero hasta ahora su temporada está siendo floja.
Pues ahora Embarba tiene molestias, no sé si es un uñero o algo más serio pero se ha retirado del entrenamiento. Beneficia a Alvarito no? Como puede ser que baje como si estuviera lesionado o no fuera a jugar? En fin voy a pujar por él como acto de fe
Pero no os rayeis con el precio jugador por 3K que tiene ahora mismo más de 5 de media da igual que baje lo que vale son los puntos aparte es la media que tendrá por años anteriores